Bruce Jenner

Gran revuelo causó en las redes sociales la transformación del exatleta y medallista de oro de olímpico de los Estados Unidos Bruce Jenner.  El ex-deportista apareció en la portada de la revista Vanity Fair con cuerpo de mujer. Ahora se llamará Caitlyn.

Bruce Jenner vs Caitlyn Jenner

Publicidad

Muchos han reaccionado en las redes sociales. Una de estas fue la de Franklyn Graham, hijo del  y el hijo del evangelista Billy Graham, quien publicó en su página de Facebook:

Publicidad

En la historia de la portada de la revista Vanity´s Fair sobre el cambio de género de Bruce Jenner, el autor habla como si Bruce y su recién identidad elegida de “Caitlyn” son dos personas separadas. El hijo de Bruce, Burt dijo: “Tengo grandes esperanzas de que Caitlyn es una persona mejor que Bruce”. El artículo también dice que Jenner reconoce abiertamente los errores cometidos con sus hijos como Bruce“y expresa un genuino arrepentimiento.”

Tengo noticias para ellos, el cambio de afuera no cambia el interior. Ninguna modificación hecha por el hombre puede arreglar lo que está mal con el corazón. Sólo Dios puede arreglar el corazón humano. Si pedimos su perdón y aceptamos por la fe a su Hijo, Jesucristo, Él hará borrón y cuenta nueva. La Biblia dice: “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas” ( 2 Corintios 5:17 ).

Amados hermanos y amigos que leen esta nota, solo Dios transforma el corazón. Por más operaciones y por más cambios exteriores que el hombre pueda hacer, su interior sigue siendo el mismo. Aquel que reconozca sus errores y quiera ser una mejor persona, que venga  a Cristo, sólo él transforma y limpia.

Compártelo:

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *