ojo

Publicidad

(www.israelvalenzuela.com) — Muchos de estos simbolos son usados por nosotros sin saber su verdadero significado, y esto lo debemos de evitar, puesto que sin darnos cuenta estamos promocionando cosas satanicas en nuestra camisa, etc. Aquí les dejo esto simbolos;

PENTAGRAMA INVERTIDO:

Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí. Usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de un círculo o no, de cualquier manera representa a Satanás.

BAFOMET

inico de los Satanistas. Es una deidad demoniaca y es un símbolo de Satán. Puede verse como joyería, o en rituales de brujos.

Publicidad

PENTAGRAMA

Simbolo usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeandolos .

HEXAGRAMA

Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, pero ésta estrella está dentro de un círculo.

ANKHA

Simboliza los rituales de fertilidad. Además el espíritu que es el poder de unión de las representaciones de lo masculino y femenino. Es además llamado el sello de por vida.

SVASTICA O RUEDA DEL SOL

Es un símbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler tomara el poder. Ha sido usado en inscripciones Budistas, Monumentos Celtas y monedas Griegas. Representa el curso del sol en los cielos. También representa el poder del boomerang, todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que haces se devuelve.

CRUZ TAU

Símbolo del dios Matras de los Persas y de Aryans de la India. Para ellos, Mathras era el ángel de luz, o la luz celestial. Es usado por modernos masones como símbolo de la T cuadrada.

CUERNO ITALIANO

Unicornio. Fue introducido por los Druidas de Escocia e Irlanda. Es asociado con la Buena suerte y la Buena fortuna. También es usado como el “ojo del mal”. Además significa que Satanás tomaría control de tus finanzas.

CRUZ INVERTIDA

Simboliza burla y rechazo a JESÚS. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos.

ZODIACO

Usado en adoración satánica oculta. Los practicantes conocen a su Dios como Baal o Lucifer. Esto incluye los signos de los horóscopos.

CABEZA DE CABRA

La cabra cornuda es el dios de los brujos. Es el modo satánico de burlarse del CORDERO que murió por nuestros pecados.

CRUZ DE NERON

También se le conoce como signo de “amor y paz”. Otro signo que es de burla a la cruz de Jesús. También significa: Las ruinas del hombre muerto. Apareció en algunos bastones de los SS de Hitler

 

YING YANG

En la filosofía china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculino, luz y positivo. Yin es femenino, oscuro y negativo.

EL ESCARABAJO SAGRADO

para algunos este símbolo egipcio significa reencarnación. Es además el símmbolo de Belcebú, Señor de las moscas (satanás). Si los satanistas lo tienen puesto, significa que tienen poder y es fuente de protección.

SATANICA

Representa un “lighting bolt” o rayo cayendo, que significa “Destructor”. En la mitología, Era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss = servicio satanas). El Grupo de rock KISS usa este simbolo.

CRUZ SATANICA

Cruz que cuestiona la Deidad de Dios. Dentro del ocultismo representa los tres príncipes coronados: Satanás, Belial y Leviathan. Significa completa sujeción bajo Lucifer.

UDJAT

También conocido como “el ojo que todo lo ve”. Uno de algunos de los símbolos que significa “Rey del Infierno Lucifer”. Es quien ellos piensan sería pasado el juicio. La lágrima significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia.

LA LENGUA EXTENDIDA

Es símbolo de muerte. Uno de los integrantes del grupo Kiss (Gene Simmons) acostumbra a realizar esta expresión. En una de las portadas de Rolling Stones,aparece este símbolo.

LA CALAVERA

Es el símbolo de la muerte y usado para maldecir. En ritos satánicos sirve como recipiente para colocar la sangre de los sacrificios. Es usado en varias ocasiones por jóvenes en collares, anillos y pendientes. La influencia negativa es muy fuerte al usarlos.

666 (LOS TRES SEISES)

EL NOMBRE DE HOMBRE. LA MARCA DE LA BESTIA. APOCALIPSIS 13:18

PIRáMIDES

Representa a la trinidad de la idolatría demoniaca: Nimrod (padre) Semiramis ( diosa madre) Tammuz (dios hijo).Se dice que desprenden descargas eléctricas positivas y que concentran poderes cósmicos. Son usadas como instrumentos de suerte y adivinación, porque supuestamente contienen revelacines y profecías del mundo.

LA HOSTIA

Las iniciales que están en las hostias, son las siglas de la trinidad egipcia, Isis, Horus y Seb. Cuando Jesús instituyo la cena, partía el pan en pedazos, por tanto no podrían ser redondos por arte de magia. El usó el pan y vino como elementos simbílicos de su cuerpo y de su sangre. Dios prohibió a los Judíos adoración al dios solar. (2 Crónicas 33:4).

JUEGO DE CARTAS

Juego de azar, diseñado para la burla de Dios y la de los mandamientos. El rey representa al diablo, la reina a María la madre de Jesús, dando a entender que de esta unión blasfema nació nuestro salvador. Los corazones rojos representan la sangre de Jesús, las espadas la persecución y destrucción de los cristianos. Una burla a los mandamientos ya que los simbolizan con el número de cartas en un mazo. Los adivinos creen solucionar el pasado, el presente, el futuro, y predecir la suerte del consultante. Este juego pertenece a la cartomancia la cual consiste en usar las barajas como medios adivinos;una práctica prohibida en La Biblia. (Deuteronomio 18:10-12).

ANARQUíA

Significa abolir todas las leyes. En otras palabras “haz lo que quieras”. Esta es la ley de los satanistas. Usada por los Punks y los Rockeros y los seguidores de Heavy Metal.

SIGNO DE BRUJOS O SIGNO DE LA LUNA

Usado para saludar la luna naciente. Ademas es el saludo secreto de satanicos y brujos.

MANO CORNUDA

Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda.

Compártelo:

This article has 8 Comments

    1. dentro del cuerpo humano hay un sistema oseo, la composicion osea de la cabesa o craneo despues de extraida sigue siendo un hueso. pero para muchos es simbolo de muerte obviamente para tener un craneo humano tuvo que haber muerte. solo que este simbolo es usado por practicantes de rituales para fines oscuros y tambien la medicina lo usa con fines positivos. no quiere decir satanista. que lo usan “satanistas y roqueros” con fines diabolicos

  1. Tanta ignorancia; muchos de esos símbolos no son satánicos, algunos tienen que ver con la kabalah; la cual es la magia israelita; la cruz invertida es símbolo de pedro y se encuentra en la silla del papa

    Pero noooo; sabían que hay varias de cosas que usan sus ritos que están nombrando aquí?; El de la hostia es muy visto en varios escritos por ejemplo

    Basta del cristianismo ciego; en el cristianismo hay ocultismo(magia o como le quieras llamar) como en cualquier otro rito.

  2. Eso es ignorancia y desconocimiento de dicho simbolismo. Por ejemplo el símbolo del yin y yang representan las energías femeninas y masculinas que están presentes en todo el universo, al igual que el pentagrama y el pentagrama invertido, uno representa a la energía femenina y la otra a su opuesta la energía masculina. Esa porquería de satánico fue creada en la edad media por los inquisidores para apartar a las personas de creencias mas naturales e inculcarles el cristianismo a través del miedo.

  3. hahahaha…. no puedo hasta donde hemos llegado hermanos! si consideramos que la baraja es un signo satanico! pues tenemos que poner la coca cola ahi! ya que es una cosa adicctiva que destruye el cuerpo de alguna manera, la tecnologia en general ya que es de “tentación”… el echo que yo tengo una camisa con una calavera (que no la tengo) pero pensando en una situacion asi, no indica que yo la utilice como ese simbolo!.
    Recordemos romanos 14… en ese tiempo era el guardar el dia de reposo o no, el comer comida sacrificada a los idolos o no!..
    no caigamos bajo las mismas cosas fariseas hermanos!
    concuerdo con los simbolos que sabemos son satanicos! como el tetagramaton o la cruz invertida! pero sepamos discernir!…
    Romanos 14
    Los débiles en la fe
    1 Recibid al débil en la fe, pero no para contender sobre opiniones.

    2 Porque uno cree que se ha de comer de todo; otro, que es débil, come legumbres.

    3 El que come, no menosprecie al que no come, y el que no come, no juzgue al que come; porque Dios le ha recibido.

    4 ¿Tú quién eres, que juzgas al criado ajeno? Para su propio señor está en pie, o cae; pero estará firme, porque poderoso es el Señor para hacerle estar firme.

    5 Uno hace diferencia entre día y día; otro juzga iguales todos los días. Cada uno esté plenamente convencido en su propia mente.

    6 El que hace caso del día, lo hace para el Señor; y el que no hace caso del día, para el Señor no lo hace. El que come, para el Señor come, porque da gracias a Dios; y el que no come, para el Señor no come, y da gracias a Dios.

    7 Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere para sí.

    8 Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.

    9 Porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de los que viven.

    10 Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano? Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo.

    11 Porque escrito está:
    Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla,
    Y toda lengua confesará a Dios. m
    12 De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí.

    13 Así que, ya no nos juzguemos más los unos a los otros, sino más bien decidid no poner tropiezo u ocasión de caer al hermano.

    14 Yo sé, y confío en el Señor Jesús, que nada es inmundo en sí mismo; mas para el que piensa que algo es inmundo, para él lo es.

    15 Pero si por causa de la comida tu hermano es contristado, ya no andas conforme al amor. No hagas que por la comida tuya se pierda aquel por quien Cristo murió.

    16 No sea, pues, vituperado vuestro bien;

    17 porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.

    18 Porque el que en esto sirve a Cristo, agrada a Dios, y es aprobado por los hombres.

    19 Así que, sigamos lo que contribuye a la paz y a la mutua edificación.

    20 No destruyas la obra de Dios por causa de la comida. Todas las cosas a la verdad son limpias; pero es malo que el hombre haga tropezar a otros con lo que come.

    21 Bueno es no comer carne, ni beber vino, ni nada en que tu hermano tropiece, o se ofenda, o se debilite.

    22 ¿Tienes tú fe? Tenla para contigo delante de Dios. Bienaventurado el que no se condena a sí mismo en lo que aprueba.

    23 Pero el que duda sobre lo que come, es condenado, porque no lo hace con fe; y todo lo que no proviene de fe, es pecado.

    ….. bendiciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *