El pastor puertorriqueño de la prosperidad Rodolfo Font, radicado en Houston Texas, recibió el fin de semana un auto Mercedez Benz como regalo de cumpleaños por parte de los feligreses de la iglesia que dirige, Congregación de Fe y Gracia.
La información trascendió en las redes sociales luego que su esposa y también pastora, Normarelis Figueroa-Font lo compartiera en su cuenta de Facebook.
“Hoy Fe y Gracia honrando a su Pastores con este obsequio. Dios es bueno”, escribió Normarelis en la publicación de Facebook donde subió las imágenes donde se aprecia cuando el pastor fue sorprendido con el lujoso vehículo color plata (silver) y descapotable que tenía un gran lazo rojo. A Font se le veía alegre y sorprendido y no dudó en montarse en el auto y presumirlo para las fotos que luego compartió en su Fan Page.
El pastor aceptó el regalo con el siguiente mensaje en Facebook:
He sido pastor por casi 42 años. Y hoy la hermosa congregación de Fe y Gracia me sorprendió con este hermoso regalo del Mercedes Bens (sic). Estoy sin palabras. Pero agradesco (sic)a todos mis hijos por este acto de amor y reconocimiento. Especialmente a mi hijo el pastor Martin Gonzalez por unirse con el profeta Pimentel y motivar a toda la congregación para este regalo.
Agradesco (sic) muy en especial a mi querida esposa Normarelis por estar conmigo en tiempos cuando el camino se hace fuerte. Es impresionante la forma en que Dios nos deja saber que por encima de las imperfecciones de la parte humana que nos acompaña, siempre el tiene personas que saben agradecer el esfuerzo y la dedicación por traer el mensaje de fe y gracia a todos.
La noticia, empero, ha causado conmoción en las redes sociales boricuas justo a una semana después que trascendiera la supuesta profecía que recibiera la autodenominada apóstol y pastora Wanda Rolón que aseguraba que recibiría un jet privado para viajar el mundo y predicar.
Esto causó gran indignación entre los boricuas y Rolón no perdió tiempo en reaccionar públicamente y aclarar que el vídeo de la supuesta profecía es viejo y que ella no ha recibido algún avión, aunque, aseguró, si Dios le manda uno, lo recibiría.
Y hablando de aviones, parece que los miembros de la congregación de Rodolfo Font y Normarelis Figueroa le regalarán uno el próximo año: