Tatuador brasilero cuernos

Bruno Siqueira, un tatuador brasileño de 18 años que tiene su cuerpo lleno de tatuajes y perforaciones, la lengua bifurcada y los ojos pintados totalmente de negro se implantó unos cuernos de silicona que tuvo que retirar antes del tiempo que había planeado.

El joven tatuador cuenta que en enero pasado un colega le implantó los cachos de silicona en enero. A sangre fría y sin anestesia le cortaron y despegaron la piel de la frente y le implantaron los cuernos. Muy de pronto Bruno se había convertido en el alma de las fiestas.

lengua bifurcada

Como era de esperarse, muchos comenzaron a pedirle que buscara de Dios y volviera de su desviado camino, pero él respondía que “No porque me implanté cachos no tengo fe o me quiero parecer al diablo. Me los puse y creo en Dios”.

Publicidad

Bruno Siqueira

A dos meses de habérselos implantado, Bruno tuvo que quitarse los cuernos, dice que no por la influencia de los que le pedían que se arrepienta, sino porque le estaban causando problemas de salud:

Tenía dolores de cabeza y mareos; sentía punzadas, la sangre se coagulaba en la zona y estaba muy hinchado. Siento el dolor de solo acordarme.

Bruno dice que el proceso de quitarse los cuernos fue más complicado que el de ponérselos. El joven terminó con 2 cicatrices que esconde a fuerza de cachuchas.

Publicidad

Compártelo:

This article has 5 Comments

  1. La Biblia dice que hay dos clases de simiente los que nacen para la condenacion y los que nacen para la salvacion pero que si se arrepiente y cree en sus corazon que Jesus murio y se levanto entre los muerto seras salvo pero tambien dice no taturas tu cuerpo ni haras ninguna perforacion porq es tu cuerpo templo del espiritu santo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *