Arca de Noe

(www.noticiacristiana.com) — Trozos de metal misteriosos descubiertos a lo largo del fondo del océano ha puesto a los científicos a querer armar un rompecabezas con ellos, pero esto solo ha provocado nada más que juegos de adivinanzas hasta ahora.

“Estas bolitas metálicas proporcionan una fuerte evidencia de que la mayoría de los sedimentos del fondo marino fueron depositados rápidamente, no lenta y gradualmente durante millones de años. ¿Son estos nódulos evidencia del Diluvio del Génesis?”, escribe el científico Jake Hebert.

Aunque otros nódulos han sido descubiertos en el pasado, ninguno se había sido encontrado en un área tan concentrada por lo que los científicos evolucionistas están perplejos.

“Eran muy, muy circular, lo cual es extraño”, dijo Colin Devey, jefe científico de la expedición y vulcanólogo de GEOMAR Helmholtz Centre for Ocean Research a LiveScience . “Por lo general, se ven como cascos de vaca”.

Publicidad

Para Hebert, sin embargo, esto es una evidencia del Diluvio del Génesis y el Arca de Noé. “Hacia el final del Diluvio del Génesis, las láminas de agua, al retirarse de los continentes habrían erosionado rápidamente y arrojado enormes cantidades de sedimentos en las cuencas oceánicas”, escribe Hebert.

Publicidad

“Para los científicos, la presencia de características geológicas llamadas superficies planas en todos los continentes es muy difícil hacer una explicación uniformista, pero es perfectamente coherente que el Diluvio haya provocado la rápida erosión y deposición de los sedimentos. Por otra parte, los océanos cálidos y ricos en minerales durante y después de la inundación fueron propicios para el crecimiento de fitoplancton tales como algas”.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *