Folleto satanico

Publicidad

Un grupo satánico pretende repartir folletos con mensajes para idolatrar a lucifer. Dichos folletos serían repartidos en las escuelas públicas. Las iglesias cristianas han alzado su voz contra esta iniciativa.

Publicidad

Se trata de un libro con la imagen de satanás impresa en sus páginas, con mensajes y dibujos alusivos al diablo. La propuesta viene de una organización llamada Templo Satánico. Un portavoz de esa organización dice que así como las iglesias cristianas distribuyen Biblias y difunden el mensaje de Dios, ellos tienen derecho a promover el satanismo.

El año pasado en el condado de Orange se debatió una propuesta que intentaba restringir la distribución en las escuelas públicas de material religioso proveniente de diferentes organizaciones. La iniciativa fue rechazada y según los entendidos ahora ni las autoridades no los padres de familia pueden impedir que libros como este lleguen a mano de los niños.

Según la organización satánica el intento de distribuir los folletos en Florida es una forma de protesta en contra de lo que consideran es una falta de libertad religiosa. Dicen que no intentarán repartir los libros en las escuelas donde se respete la separación entre iglesia y estado.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *