homosexualidad

Publicidad

(www.mimejoralabanza.com) — Estamos viviendo tiempos donde la comunidad homosexual busca ser aceptada en todos los renglones, incluyendo el cristiano. Hemos llegado a un punto en el que no solo existen iglesias que dicen que la homosexualidad no es pecado, también hay iglesias homosexuales con pastores homosexuales. Podemos debatir todo lo que sea de este tema pero, la pregunta más importante que podemos hacer es: ¿qué dice la Biblia acerca de la homosexualidad?

Vamos a recorrer la Escritura viendo qué dice al respecto. En Levítico 18:22 encontramos:

Publicidad

No te echarás con varón como con mujer; es abominación.

Ahí lo dice todo claramente. Pero muchos quizás responderán en los comentarios “eso fue para los tiempos de la ley, ahora vivimos por la gracia” y me citarán Gálatas 3:22-25. Entonces mejor dejemos una cita del nuevo testamento. Romanos 1:27:

y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

Aquí claramente se habla de actos homosexuales y se dice que quienes cometieron tal hecho recibieron castigo por su perversión. La Biblia es clara en cuanto a las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo. Las prohíbe. Es abominación. Es pecado. Dios creó varón y hembra. Ese es el orden natural.

Compártelo:

This article has 8 Comments

  1. Muchos dicen xenofobia, pero yo digo comezón de oído. Esta escrito con todas sus letras, porque buscan justificarse? cada quien es muy libre de tener sus gustos, para eso tenemos el libre albedrío, pero no deberían de engañarse a si mismos quienes defienden esta postura en la Iglesia Cristiana. Dios les bendiga y les permita arrepentirse a tiempo.

  2. Este artículo me parece de lo más simplista y conformista, basándose meramente en el oportunismo. Toma versículos sin analizar el contexto o los destinatarios de los mismos. ¿Dónde quedó la investigación y la profundización en las escrituras sagradas? Pablo en 1 Corintios bien dice que deberíamos seguir su ejemplo absteniéndonos del matrimonio; ¿Significa esto que el matrimonio es innecesario? Nada más lejos de la realidad: las palabras de Pablo se deben a las inmoralidades como la pederastia que se practicaban en aquella época; dato que es fruto de una correcta investigación.
    Por favor, dejemos de ser simplistas, más aún cuando se trate de la palabra de Dios. Analicemos los contextos y no nos basemos en uno o dos versículos para sacar doctrinas aberrantes como ha sucedido a través de los tiempos. Cristo lo afirma: “Mi Pueblo perece por falta de conocimiento”.
    Aquí, Pablo se refiere a los actos inmorales e inmundicias cometidas, no a una cierta orientación sexual: Aprendamos a reconocer el correcto énfasis.
    Ya se sabe que las Escrituras tienen una sola y única verdad, así como una única interpretación. El trabajo de cada uno es encontrar el verdadero mensaje. ¡Seamos inteligentes y objetivos!

    1. Muy de acuerdo con Antonio; la homoxesualidad no es pecado, pecado son los actos inmorales que cometemos todos sean o no homosexuales, Dios destruyó Sodoma y Gomorra por los actos pecamninosos que cometieron sus habitantes. Tanto el hombre y la mujer sean de la inclinación sexual que sean no pueden ser pecadores si se comportan como manda Dios en los mandamientos. Dentro de una sociedad tenemos que comportarnos como mandan las leyes tanto divinas como terrenales, caso contrario tenemos que pagar nuestros pecados ante Dios y ante los jueces mortales.
      Por lo antes indicado no estoy de acuerdo que parejas homosexuales adopten criaturas y le atrofien la mente haciendoles creer que esas aberración es normal, si estos seres quieren casarse entre ellos que lo hagan pero solos sin que tengan que pervertir a ninguna otra persona.

      1. Ok y si Dios dice que la homosexualidad es abominacion por que la justificas una cosa es que destruya ciudades tanto por él pecado del hombre y la mujer y otra que quieras decir que algo de lo que Dios habla tan claro es bueno si se portan bien, eso se llama engañarse para seguir en pecado te invito a leer romanos 1 para qué te quede claro saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *