Pastores homosexuales

¿Estaremos viviendo tiempos tan pecaminosos como los de Noé o es aún peor?. Hoy en día el pecado es tan común que hombres supuestamente cristianos dicen que la homosexualidad no es pecado.

En el video que les dejamos al final podrán ver dos supuestos pastores homosexuales que se casan y forman una red de iglesias para homosexuales. Y como es de esperar, sostienen que la homosexualidad no es pecado:

Publicidad

La familia también es un proyecto de Dios para homosexuales.

Fabio y Marco (los pastores) llevaban viviendo siete años y se casaron luego que en Brasil se aprobara el matrimonio homosexual. Luego fundaron una iglesia evangélica cristiana contemporánea para que “los gays creyentes pudieran encontrar su lugar”. Ya cuentan con seis iglesias y más de mil ochocientos seguidores. Ellos dicen:

Publicidad

La iglesia vive una gran farsa pero bien en el fondo saben que la homosexualidad no es pecado, en el fondo sabe que el amor entre dos personas Dios no lo condena.

Nuestra iglesia crece mucho porque es una necesidad de muchos homosexuales que vivían sin abrigo de la iglesia, sin poder tener una fe cristiana de la forma que deseaban.

Compártelo:

This article has 15 Comments

  1. Lo que dicen movidos por sus emociones, nunca sera aceptado por Dios, les falta escudriñar la Biblia y ver como Dios condenó a Sodomitas y gomorritas, por no desistir de su maldad, y claro que sus iglesias seguirán creciendo, es mejor para el pecador ir a un lugar donde pueda seguir en su pecado, que ir a la Verdadera Iglesia de Jesucristo para ser cambiado de pecador a santificarse en la Palabra de verdad. El que tenga oídos que oiga lo que El Espíritu le dice y que deje a un lado sus deseos y pasiones desordenadas para hacer la voluntad del que aborrece el Pecado. Jesucristo Señor de los arrepentidos y santificador de nos que se humillan en lo secreto para poder vencer cualquier pecado.

  2. No soy quien para juzgarlos…sinceramente siento compasión por ellos! Pero lo que a mi Dios me ha mostrado es que o te arrepientes y abandonas tu pecado o simplemente te vas al infierno!
    Romanos 1:26-32 RVR1960

    Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

  3. Menos mal que hay gente sensata y valiente que se atreve con los prejuicios y creencias rancias de una época en la que se masacraban poblaciones y se mataba por las creencias. Afortunadamente ya no vivimos con las leyes del Antiguo Testamento, aunque muchos lo usen a su conveniencia cuando les interesa.

  4. La paz de Cristo!

    En en el antiguo testamento, la “ley” daba a conocer el pecado.

    Hoy, el pecado se conoce a través de Jesucristo y su Espíritu Santo.

    Todo el que practica el pecado es del “diablo” así, dice la biblia.

    Pero, ¿cómo sabemos cuando estamos en pecado? cuando empezamos a morir en la carne, para vivir en el Espíritu.

  5. Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 2 Tes 2:7.

    ¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo! Isaías 5:20.

  6. 1) El homosexualismo es anti-bíblico en ambos testamentos.

    Génesis 1:28 & Marcos 10:6-7 (Adam y Eva, no Esteban)

    Levítico 18:22, 20:13 (Inaceptable y terrible pecado digno de muerte en tiempos del Antiguo Testamento)

    Romanos 1:18-32 (Mas claro, ni el agua. No hay peor ciego que el que no quiere ver, peor aun el que ignora deliberadamente La Palabra de Dios.)

    1ra. Corintios 6:9-11 (Mas claro ni el agua. No hay peor ciego que el que no quiere ver, peor aun el que ignora deliberadamente La Palabra de Dios.)

    2) El homosexualismo es anti-natural, es decir va en contra del diseño biológico reproductivo (no necesita mayor explicacion para una mente sencilla y honesta).

    3) El homosexualismo es un problema espiritual, psicológico emocional y no genético.

    4) El homosexualismo es nocivo y destructivo a los valores sociales universales.

  7. Es muy dificil conocer la verdad cuando se desconoce la Sagrada Biblia, palabra de Dios. Dios quiera que se arrepientan. Porque de no hacerlo, lo lamentarán eternamente. No solo se engañan a sí mismos sino que arrastran a otros a la condenación. ” Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta; si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana” Isaías 1:18

  8. 1a Corintios 6: 09
    Reina Valera 1909
    ¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

    Sagradas Escrituras 1569
    ¿O no sabéis que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales.
    Escrito esta para que ahora vengan un par de charlatanes con el apoyo de los comunicadores a querer cambiar el inicio de la creación…..varon y hembra fueron creados esto es absoluto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *