¿La mujer cristiana puede usar pantalones?

Puede la mujer cristiana usar pantalones

¿Debe una mujer usar pantalones?. Esta es la pregunta que estamos acostumbrados a escuchar principalmente en la cultura latinoamericana. Muchas denominaciones permiten el uso del pantalón en las mujeres mientras que otras no lo permiten, basándose en Deuteronomio 22:5

No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.

La realidad es que en aquel tiempo los hombres no usaban pantalones. Lo que se quizo marcar en este pasaje es que los hombres no pueden lucir como mujeres ni las mujeres pueden lucir como hombres. En nuestra cultura, por mucho tiempo se pensó que los pantalones eran exclusivos para los hombres, por eso se ha llegado a la conclusión de que la mujer no puede usar pantalones.

Hoy les traemos otro video de Coalición por el Evangelio, donde Miguel Núñez nos trata este tema en menos de cuatro minutos. Vean el video y déjennos su opinión.

...
Cantar de los cantares, por Paul Washer
¿Puede una mujer ser pastora?
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

88 comments on “¿La mujer cristiana puede usar pantalones?

  1. La paz de Dios sea con ustedes, bueno yo creo que el uso del pantalón no es malo, siempre y cuando se use como dice la escritura, con (Pudor y Modestia) osea, que no sean entallados de manera que hagan llamar la atención del hombre, como en faldas también, cuándo las usan entalladas de que sirve que sean largas si se les mira la figura de su cuerpo tal cual, esa es mi humilde opinión, que el Dios de misericordia les bendiga rica y abundantemente.

    1. si el que una mujer use pantalones en una congregacion donde la regla dice que no deben usarse, entonces no se los debe poner por lo de la conciencia debil si es pecado o no , lo que no debe hacerse es en convertirnos en piedra de tropiezo.

      1. Puede una mujer usarlo, mientras use con decoro si es asi entonces que el hombre tampoco no lo utilize, porque en si imponer algo que la biblia no prohibe, seria mas religiosidad y en cierta manera machismo. El resto de cambio se encarga Dios

        1. Es que esto no es imponer. Cuando la biblia hace alusión a las ropas de ambos es para todas las épocas no solo para aquel tiempo. Ademas esa es una excusa para no lucir hermosamente vestida con sus trajes y faldas largas y ropas anchas porque lo que quieren es llamar la atención de los hombres y no de Dios. La mujer qe desea agradar a Dios no se los pone en cualquier lugar donde viva.

          1. person pero la Biblia no dice que la mujer no use pantalones, la vestimenta en esos tiempos no eran pantalones, eran mantos y la diferencia del hombre y la mujer era un cinto en la cintura que marcaba su autoridad como hombre sobre la mujer, pero no pantalones, si así fuera condenaríamos a todos nuestros hermanos hombres escoceses que usan falda como vestimenta tradicional.

        2. Deuteronomio 22:5Reina-Valera 1960 (RVR1960)

          5 No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a J
          Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.

          1. Pues creo que si en esa época los hombres por tradición usaban faldas no era para ese tiempo Dios veía el futuro el presente hoy y ya vio hombres vestidos de mujeres y mujeres vestidas de varon por eso dijo abominación para Jehová se refería a los homosexuales y lesbianas y lógico q puso restricción para q las mujeres nos diferenciarnos del varon a el correo es de mi hijo

          2. Perdón pero la Biblia no dice que la mujer no use pantalones, la vestimenta en esos tiempos no eran pantalones, eran mantos y la diferencia del hombre y la mujer era un cinto en la cintura que marcaba su autoridad como hombre sobre la mujer, pero no pantalones, si así fuera condenaríamos a todos nuestros hermanos hombres escoceses que usan falda como vestimenta tradicional.

    2. estoy de acuerdo segun la biblia debemos cumplir dichos mandatos como hijos obedientes a ella, la mujer puede lucir casi todo en bestidura pero, decorosamente

      1. No hay pantalón decoroso. Todos llaman la atención del hombre y lo provocan a pecar y este es el punto. Mujer: vistase como una mujer que teme a Dios.

        1. Querido hermano el problema no es el pantalón , el problema es los deseos impuros del corazón,tu cuerpo responde a los deseos del corazón . Hace tiempo atrás estuve con una etnia en el corazón de la selva ecuatoriana que hombres y mujeres no usaba ropa, de pronto llego un sacerdote católico y al ver que las personas no usaban ropa, le llamo la atención al jefe de la tribu, y le dijo que las mujeres debían ponerse ropa ,porque estaban tentando.
          El jefe de la tribu le supo responder: Que no son las mujeres las que tientan por andar sin ropa, sino era el ,que deseaba y que el tenia que cambiar su corazón,porque estaba dañado. Con esto no digo que se debe andar deshonestamente sino honestamente agradando a DIOS .si en una congregación la regla dice que la mujer no debe usar pantalones no se los debe poner por los de conciencia débil ,si es pecado o no , lo que no debe hacerse es en convertirnos en piedra de tropiezo.

        2. Así es yo si uso pantalon con mi chal y mis botas y nada notorio se me ve pero he visto muchas personas que usan faldas largas y muy pegadas asta el bikini se les echa de ver además hay pantalones de mujer y pantalones de hombre

    3. No ay manera que una mujer ande con pudor en pantalones es imposible y peor si se sube a un púlpito

    4. Recuerden que el hombre se inclina más rápido al pecado que a la obediencia, si nos damos cuenta la moda la hace el hombre para comercializar no para que andemos en santidad ni conforme a la voluntad de Dios. Estamos en mundo donde lo malo lo celebran y lo bueno lo encuentran anticuado o del mal gusto. La palabra de Dios no cambia Dios dijo en su palabra y vendrán falsos profetas en mi nombre. Un poco de levadura fermenta toda la masa.
      Dios les bendiga a todos.

      1. Es una justificacion para que la mujer siga viendo su cuerpo como instrumemto pecador, entonces q los hombres no se vistan tan apuesto, porque la muer tambien se fija en los hombres bien vestidos y llamativo.

    5. Olga, Deuteronomio es del Antiguo Testamento. Jesús vino al mundo y murió en la cruz para perdonar nuestros pecados (es decir, una cristiana no estaría pecando si usa pantalón)… Jesús pertenece al Nuevo Testamento: el fin de los dogmas humanos que limitan y distorsionan la libertad de las personas. Un escote, un jean ceñido NO SON CULPABLES de los arrebatos masculinos, ni son motivo de ofensa a Dios. Cada quien tiene su forma de ser, su responsabilidad de ser, su motivo para ser. No se confunda con planteos machistas que nada tienen que ver con el amor de Dios

      1. Dios te bendiga. Te digo que Jesucristo es. DIOS. El mismo. Que proivio. Ropa de hombre en la mujer. Si. Lees. Isaías 48. 5. Dios. Abia Alebertido. SOBRE las imágenes. Ya. Dios savia. Que el hombre. Iba. ASER ídolos. Y. Lo alvirtio. Desde el comienzo. Lo. Mismo. Con la ropa. .. DIOS. Ya. Sabía. Que éstos tiempos. Llegarían. Y. Lo alvirtio. …. quiénes somos para desobedecer. Y. Cuestionar. A. Nuestro. Señor Jesucristo. Nuestro salvador. Si. Dios dise. Hay. Que cumplir. Y. No. Hay. Ejecución

  2. yo creo que la fiebre no esta en la sabana sino en el enfermo; y estoy totalmente de acuerdo con el argumento que aparece en este bloque, aunque si debemos saber que sea pantalones o vestido la mujer debe vestir con modestia y pudor, decentemente

    1. Fortuno… ¿y los hombres no deben vestir con modestia y pudor, decentemente? ¿Por qué este ataque sistemático a las mujeres? No importa como vestimos, importa el amor que llevamos en el corazón… Ud se fija en las formas, pero Jesús vino a decirnos basta de moralina farsaica. No se quede perdiendo el tiempo en la vestimenta de las cristianas, use el tiempo para llevar el mensaje de salvación de las almas

  3. En algunas situaciones resulta incómodo usar faldas. (En mi caso) problemas en las piernas etc…. Solución: Usar partalones adecuados, . Me siento tan bien que Alabo a Mi Señor con mucha alegria y danza, Sus ojos estan puestos en mi corazón, en mis actitudes, no en mi ropa. Bendiciones

    1. Errada porque si fuera asi sabe como vestirá la gente. Lo de afuera es tan importante como lo de aenyro porque lo qe se ve es lo que se es.

      1. osea mi querido amigo que para usted la ropa es la salvacion,porque usted se afinca en la ropa y yo creo que el señor viene por un corazon contristo y humillado,con esto no quiero decir que no hay que vestir con decoro,pero acuerdese que el cuerpo se queda.

      2. yo estoy deacuerdo con q el enfermo es el q tiene la fiebre. xq si nos vamos al principio del mundo cuando dios hizo a adan y a eva a los primeros humanos en el mundo lo encontramos en genesis.. vemos q dice q ellos cuando pecaron fue q se dieron cuenta q estaban desnudos y el pecado fue la causa d q se sintieran desnudos, a lo q quiero llegar es q nosotros mismos como varon y hembra tenemos q tener una mentalidad pura ya sea con pantalon o sea falda o vestidos.. con cualquier tipo d ropa… y con esta cita deuteronomio 22.5 lo q yo entiendo es q ni hombre usara la vestidura d la mujer ni la mujer del hombre.. yo creo q aqui esta hablando d los omosexuales y las machorras ya q es una moda querer cambiarse de sexo… estamos en un tiempo donde ahora los hombres quieren ser mujer y se visten como mujer.. y las mujeres c meten a lesviana asiendo el papel del hombre o.. a machorra.. esto si es abominacion a jehova.. xq dios creo al varon y varon sera y a la mujer y mujer sera asi los creo dios. x eso lo q es pecado es creerse q somos del sexo opuesto y vestirnos como tal… ya q dios dice en su palabra q no entrara al reino d los cielos los fornicarios los adulteros los ladrones ni homoxesuales ni brujos etc….

      1. Un dia le pregunte a una hna. puede la mujer andar con pantalones, y me dijo si si Dios solo quiere el corazon. entonces le respondi hna. y yo siendo varon puedo venir con faldas a la iglesia si total, ustedes dicen que antes todos vestian con tunicas y que no es importante como yo me vista, pasando por alto que Dios quiere todo de nosotros. si la mujer anda con pantalos y va a la iglesia puedo yo ir con falda.

    2. Así es Fátima… la ropa no te hace más o menos cristiana, sino tu amor.

  4. para todo ay justificacion. que el velo… el señor nos dio el cabello como velo…. que el escote… DIOS quiere el corazon no mi forma de vertir .. que los pantalones … ay q en deuteronomio no habla de los pantalones eso era para el pueblo de DIOS puros pretextos….. total agan lo que quieran de que sirve dar una explicacion dar citas biblicas si al final aran lo que quieran sin importar lo que DIOS dice.. xq siempre es asi se JUSTIFICAN SIEMPRE

    1. Así es, este tema se basa en la manipulación hacia el sexo femenino. Se sigue denigrando a las mujeres en nombre de Dios, y quien hace eso… no sabe nada del Dios Vivo.

  5. La biblia dice infinidad de cosas pero no ha nacido el humano que cumpla con lo que allí se dice,porque las generaciones son distintas,los cambios se han dado,cada era maneja las cosas según se presenten,los hombres de antes cuidaban familias,los de ahora las dejan,las mujeres de antes no salían del hogar,las de ahora nos movemos por diferentes partes y ambientes,en el futuro las cosas serán aun mas avanzadas y acá no es como te vistas sino como te sientes,te sientes mujer o te sientes hombre,cual es tu real aporte a la humanidad.
    Al vestirme de x o y manera por seguir un grupo dejo mi ser y mi esencia al manejo de otros. Ejemplo,los rokeros,emos,bully
    Neonazis este,no terminaría.
    Lo delicado de esto es que unos pocos se aprenden la biblia de memoria para manipular grupos de personas que en su ignorancia no lo visualizan,manejan su fe,su dolor,su angustia.
    Dios nos envio a vivir nuestro proceso a cada uno,nos dio libre albedrío,nos dio la oportunidad de escojer,y nos proporciono amor para cumplir lo que debemos hacer.
    Porque el no nos mando al universo en forma grupal,sino a cada uno. La fe el amor la aceptación y la compasión no tiene vestido es del alma,viene de Dios.
    Porque el real vestido con que nos mando fue la desnudez, y así mismo regresamos a el
    Todo lo demás es ganancia y fue creado por el hombre por lo tanto cada cual escoge como quiere ser o estar.آ

  6. Un tema interesante y un poco delicado, hay un buen grupo que dice que NO y otro grupo que dice que SI… si bien es cierto Dios nos dio el libre albedrío, pero eso no quiere decir que por que yo creo que esta bien sea bueno verdaderamente… como dijo Pablo TODO ME ES LÍCITO PERO NO TODO ME CONVIENE.

    MI OPINIÓN:

    Yo creo que no esta mal que una mujer use pantalones, pero si creo que está mal que una mujer vaya a la iglesia en pantalones !! seria algo así como si un hombre se iría a la iglesia en esos pantalones «CHAVITOS» o que se vaya en Short y zapatillas como quien acaba se jugar fútbol !! eso sería falta el respeto a la Casa de Oración y a Dios mismo.

    Saludos y que Dios les continúe bendiciendo…

    1. Es cierto, hay que usar la ropa adecuado en el lugar adecuado y si es la casa de Dios, si debemos ir con falda o vestido pero todo con decoro como lo dice la Biblia

    2. Hay que usar la ropa adecuado en el lugar adecuado y si es la casa de Dios, debemos ir con el propósito de glorificar y adorar a un Dios vivo y verdadero y la adoración comienza con nuestra manera de vestir y de actuar tenemos que hacer la diferencia entre el mundo y un hijo de Dios, por lo tanto si debemos ir con la ropa apropiada y en este caso falda o vestido pero ropa decorosa, no mostrando partes del cuerpo que distraen la adoración . Aquí lo importante es no ser solamente oidores de la Palabra de Dios sino ponerla en practica, ser hacedores. Debemos obedecer a Dios y no seguir la moda ni corrientes mundanas .

    3. Joel, a Dios no le interesa tu vestimenta… le interesa tu corazón.
      Cada persona tiene LA LIBERTAD de decidir lo que le conviene de lo que no le conviene, no un tercero… capáz vos le decís pero está en el otro tomar su propia decisión.
      Las personas son las que ponen los límites a los demás, creyendo que la Casa de Dios (la iglesia) tiene derecho de admisión… Y NO ES ASI. La iglesia es para todos, TODOS sin importar su vestimenta ni su condición sexual… JESUS JAMAS PUSO LIMITES ¿por qué nosotros sí?. Por nuestros prejuicios.

  7. Hola!!Dios nos kiere tal y como somos si se toma la decision de seguir a DIOS,y sabemos ke es un DIOS de ley sabemos de antemano ke el espiritu santo mora en los ke decidimos seguirle y por lo tanto es su espiritu santo kien nos va redarguyendo en nuestro estilo de vida ke teniamos antes,he visto personas ke yegan a una iglesia por primera vez, y yegan vestidas,y con sus comportamientos de la manera ke el mundo los tenia atrapados ,pero con el tiempo congregados se dan cuenta ke eran una verguenza .

    1. Luis, cada persona cambia si quiere por única obra del Espíritu Santo.
      El tema del mundo los tenía atrapados, el mundo nos atrapa a todos ¿por que cree que ud es distinto…? ¿qué hace atrapado escribiendo en una computadora mundana?
      Si la gente con el tiempo que llevan congregados se dan cuenta que antes eran una vergûenza, es porque están predicando mal la palabra de Dios. Jesús jamás avergonzó a nadie, jamás reprochó a nadie por su estilo de vida pasado… si EL no lo hizo ¿por qué uds sí?

  8. Hola! Pues tu dijistes lamujercristiana,!!pues para poder hacernos yamar cristianos hay un intervalo de tiempo en el cual el espiritu santo te va limpiando asperezas y tu te vas dando cuenta ke DIOS te esta cambiando y te agrada lo ke EL esta haciendo en ti y lo ke menos kieres es desobedecerle,y SII puedes usar pantalones pero acuerdate ke sies en la congregacion ke sea para edificasion y no de piedra de tropiezo

    1. Luis NINGUNA ROPA ES PIEDRA DE TROPIEZO. Si el varón no sabe contener sus impulsos sexuales, si el varón n o sabe mirar con buenos ojos a una mujer y no con lascivia… NO ES CULPA DE LA MUJER… NI DE SU ROPA… ES CULPA DEL HOMBRE

  9. El fin no es el pantalon lo que dice el texto citado se refiere que hay una creación de Dios hombre y mujer y todo aquel que hace lo contrario esta en condenación y esta palabra tiene un mensaje poderoso para este tiempo donde se vive fuertemente el humanismo dando placer y rienda suelta a sus perversión Dios dijo claramente hombre y mujer mas el perverso dice lo contrario haciendo caso miso a lo que el creador estableció los afeminados homosexuales lesbianismo no son parte de el reino de Dios por no hacer lo que Dios dijo la mujer no use ropa de hombre y el hombre no use ropa de mujer se refiere a que el hobre debe actuar coko hombre y la mujer como mujer

    1. ISAEDU: la palabra homosexual se creó en el 1800… en la Biblia, si ud supiera leerla bajo su contexto psicobiosociocultural sabría que los textos originales hablaban sobre la prostitución masculina en los templos y no sobre condenar a dos personas del mismo sexo que se amaban. Esa mezcolanza de interpretaciones surgió porque la Biblia ha sido mal traducida y mucho peor interpretada por siglos. Si ud supiera algo de teología, sabría por ejemplo, que cuando Jesús sanó al esclavo del centurión… en realidad estaba sanando a su pareja, la correcta traducción del «esclavo» es en realidad «amante». Los prejuicios de quienes traducen se ven volcados en las ediciones Bíblicas y las malas interpretaciones también: durante siglos se avalaron textos bíblicos para estar a favor de la discriminación, la inquisición y la degradación de la mujer

  10. Me cago en Dios y todavía me sobra mierda para para toda la corte celestial.

    1. Mira hijo del diablo arrepentite y talves alcanses misericordia estas envanecido

    2. Edwin… comprendo tu hartazgo, a veces yo también tengo ganas de mandar a algunos al fondo de un pozo ciego. Pero no todo lo que leés desde el fanatismo religioso y la ceguera espiritual de muchos, es la completud del cristianismo. Dios debe tener mucha paciencia con parte de su rebaño, y si no les manda un rayo para que los parta es por su misericordia. No te cagues tanto, sé solidario, sé persona de bien… y aunque no creas en Dios… el cree en vos.

  11. En mi opinion en base a oracion y estudiar la palabra, consider que la mujer no debe usar pantalon de mezclilla, y evitar el uso de pantalon de vestir a menos que sea necesario por ejemplo que este en el campo misionero o salga a ser una actividad fisica donde la falda no sea apropiada…. Estoy hablando en Publico…. En su hogar , en famlia, o con su esposo no hay problema, Dios ve Primeramente el Corazon y despues la ropa…. PERO, ese no es el problema. El problema que La Biblia nos manda no ser piedra de tropiezo para otros, y el cuerpo de la mujer , tiene mas formas que pueden incitar a los hombre carnales a verlas con condicia, y aunque lo hagan por ignorancia, el hombre peca, y ella que lo provoco peco tambien………Cuidado……!!! Y lo mismo para el hombre,,,,, si el hombre viste con camisas mostrando el pecho abiertas, shorts, pantalones y ropa apretada, tambien es el mismo problema…. Hay que cuidarnos de todo para poder estar listos para el Rapto….. Lo digo en el amor del Senor que les tengo,

    Dios les Bendiga

  12. bueno muchas personas malinterpretan el versículo si nos damos cuenta en los tiempos del señor el hombre no utilizaba pantalón, lo que nos quiere decir es que el hombre no fue creado para creerse mujer ni la mujer para ser hombre

  13. Pues hermanos yo no me puedo imajinar a la madre de Jesús en pantalones y menos entallados..

  14. Entonces dale vuelta ala oja ponte tu el vestido de tu mujer y predicas así aber q pasa ingnorante dios dijo todo pasara,menos mi palabra

  15. Si es verdad que en aquellos tiempos no se usaba el pantalón, pero el hombre lo adoptó como su vestimenta, y esta prenda así sea de mezclilla de «vestir» como se dice, realza las partes íntimas de la mujer y eso es indecoroso, claro esta que el vestido, blusa o falda también debe ser decoroso, a poco no mujeres cuando una novia se va a casar anda buscando un vestido de novia no un traje de novio?, porque esa necedad de querer parecerse cada vez mas al sexo masculino?

  16. solo un comentario que la mujer quiera usar pantalón y no vestirse honestamente es un sentir de la carne o del espíritu ?

  17. Mi pensamiento es el siguiente:

    Que hace que una ropa se pecaminosa?

    una de las cosas que debemos ver es que tipo de ropa nos ponemos, ya que hay faldas que aunque lleguen a los tobillos, no tienen nada de pudor por lo ajustado que esta a el cuerpo a tal punto que hay mujeres que con falda y aun puedes ver la silueta de su «vagina».

    La cuestión es? que tipo de pantalón te pones oque tipo de falda te pones?

    Echemos un vistazo: No nos hemos fijado que la ropa confeccionada para mujeres es mas ajustada que para nosotros los hombres? ¿quien dijo que los pantalones de las mujeres deben ser ajustados y que el de los hombres debe ser holgado?¿o que las camisas deban ser mangas largas para nosotro pero para ustedes solo strapless?

    usted mujer cuando salga a la calle fíjese en el pantalón de un hombre, y créame que le será muy difícil ver la silueta de su miembr, AHORA, fijece a mujeres con jeanes y verá que aunque no tengan el mismo «bulto» del hombre puedes ver como su parte intima se nota y se remarca de tal forma que se convierte en obsceno.

    es aquí que no debemos ser niños en el modo de pensar, hemos caído en la trampa de satanás, donde las y los cristiano no disciernen de el tipo de falda o pantalón que deban usar.

    Termino con esto: No por ser una falda sea santo ni por ser un pantalón sea pecado, ya que si tu falda insta mas a la lascivia que tu pantalón no estas andando en el amor del Señor.

    Hace un par de semanas vi a unas hermanas de una iglesia donde no usan ningún tipo de pantalon ni de maquillaje, solo faldas a los tobillos; pero cuando las vi, miré que sus faldas eran tan ajustadas que me pregunté ¿como hicieron para entrar ahí? fue alli cuando le dije a mi esposa: «amor si la misma razon que ellas tienen para no ponerse pantalones y decir que son provocativos, esa misma razón debería de hacer que se quitaran esas faltas (que aunque estaban a los tibillos) y se puesieran otras mas holgadas

    Posdata: Hay pantalones para mujeres que no están diseñados para estar ajustados a el cuerpo y no son nada provocativos, sé sabia mujer cristiana y busca agradar a Dios aun en tu vestidura

  18. DIOS DICE EN SU PALABRA: SE SANTO PORQUE YO SOY SANTO. LO DEMAS SE TRATA DE UN MERO CAPRICHO MUNDANO QUIEN PREFIERE LO CARNAVALESCO QUE LO ESPIRITUAL. MUCHOS SERAN LOS LLAMADO Y POCOS LOS ESCOGIDOS. HAY DE AQUEL QUE SE ATREVA A CAMBIAR LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA. DIOS NO ES DIOS DE MUERTOS SINO DE VIVOS. QUIEN QUIERA PERDERSE EN EL ADULTERIO O LA FORNICACION , PONGASE LO QUE SE LE DE LA GANA, PERO SEPA QUE DE TODO LO MALO QUE EL HOMBRE HACE O LA MUJER HACE, DARA CUENTA EN EL DIA DEL JUICIO.

  19. esto de usar o no pantalones las mujeres, primero la vestimenta en el gobierno teocrático y hasta hace algunos siglos atrás, no existían tales confecciones y si una mujer trabaja en relación de dependencia y le es obligatorio el uso del pantalón ya que la empresa se lo provee, no se como se vería eso, y de último si no quieren ver mujeres con pantalón, pueden fundar algún pueblo o ciudad con la única regla constitucional sea la prohibición en las mujeres por el uso de tal prenda y de última si no quieres ver una mujer con pantalón, cómprale un vestido y todo solucionado, al reino o al infierno se va desnudo

  20. Yo cómo mujer y cómo cristiana, estoy de acuerdo en lo que se basa la Escritura, yo por ejemplo en mi juventud llegué a usar pantalones no soy una chica voluptuosa, soy flaquita normal pero aún mis jeans no marcaban mi cuerpo para nada, entonces no tuve problema en usar un pantalón sobre todo ir a la iglesia así, muchos dicen »pero Dios ve el corazón» pero mi papá pastor me enseñó que la santidad tiene que ser tanto interna cómo externa, osea ser de testimonio no solo por mi vida espiritual sino en la vestimenta, no soy de fijarme en lo que opinan o piensan los demás pero le debo respeto a la Palabra de Dios, y a la gente no solo los que somos de Cristo sino a los de afuera, que la gente del mundo vea que somos de testimonio para la gloria de Dios. Saludos desde Buenos Aires, Argentina.

  21. 1. El sentir de la carne es muerte… usar pantalón ajustado es sentir de la carne o del espíritu?

    2. El que mira a una mujer copiadora comete adulterio con ella en su corazón… Son conscientes algunas señoritas que son y causan adulterios a causa de mostrar su desnudez y sensualidad? (que por cierto, los sensuales no poseen el espíritu de Dios)

    3. Antes de los 60s… Las únicas mujeres que usaban pantalones o vestían por arriba del muslo eran las prostitutas

    4. En isaias 6:2 se menciona a los serafínes… Son ángeles que están de pie delante de Dios y lo alaban…ellos se tapan los pies y el rostro. ¡Cuanto más deberíamos cubrirnos nosotros los seres humanos! Dios es un Dios celoso y santo.

  22. Y sinceramente me causa mucha tristeza como muchos cristianos están a favor del uso del pantalón en la mujer presentando conceptos como «eso es ser legalista» o como «Dios mira al corazón». Primero que prohibir el pantalón no es legalista sino que es luchar contra el pecado y las tentaciones. Segundo, nadie puede tener un corazón limpio sin vestirse con cautela. Obviamente, hay personas que se visten decentemente pero son más pecadores que el diablo… y eso es un argumento para los pro-pantalon en la mujer. Pero… que haya gente pecadora por dentro pero que se vista honestamente por fuera no quiere decir nada. Dios busca santidad interna y externa. Un poco de levadura fermenta toda la masa…

  23. Bueno Dios l bendiga a todos puedo hablar de mi testimoni personal yo usaba pantalón siendo cristiana aretes etc. M empeze a sentir mal con ellos y un indigente m sorprendió al decirme tu siendo cristiana y usas esa ropa que es de hombre m q de asombrada. Mis orejas m daban mucha picason y llegue a la conclusión bueno Dios mío si usted n quiere q lo use lo dejó. Después al pasar el tiempo escuché a un pastor enseñar eso. Y yo m reía. Y le dije a Dios tu m lo quitaste sin q nadie m lo enseñará. Cuando Dios trata con uno sólo hay que ser obediente.estando en una congregación donde la mayoría usaban pantalones y yo le deje sin que nadie m dijera x favor.somos templo del Espíritu Santo. Dios ayudamos.Dios m los bendiga muchooo.

  24. Dios les ven diga a todos pero mi opinión es que toda mujer cristiana que halla nacido de nuevo no usa pantalones porqué??

    Por que el que se convierte a cristo nueva criatura es donde las cosas viejas pasaron

    No médicas a mi que si tu tienes a cristo en tu corazón SIGUES VOLANDO CON LA MISMA PLUMA QUÉ ESTABAS BOLANDO EN EL MUNDO
    EL que ama las cosas del mundo se constituye enemigo de Dios .

    E escuchado mujeres de sir no me lo pongo para tentar a nadie como que no el joven O el caballero TE MIRA lla lo estas a siendo pecar lo estas a siendo caer joven que realmente crea en Dios no te Contamines . Dios mira el corazón si es sierto pero lo que sale de la boca del hombre es lo que contamina al hombre y de lo que abunda el corazón abla la boca . NO ME CONTAMINO Dios le bendiga a todos

  25. Tontos… sobre todo los pastores que hacen negocio con la fe… estan mas preocupados por el pecado que por ayudar a sus rebaños… dejen de debatir temas idiotas y dediquense a enseñar el amor de Dios… parece que les gusta mas el islam del antiguo testamento que el amor de Jesús del nuevo testamento… mercaderes del templo

    1. Este tema es bueno conocerlo, tampoco esperes en el Templo predicas light, que hablen temas tan ligeros. Y no hay que expresarnos de manera grosera, que paso? :O
      Soy hna. y verdaderamente batallamos diariamente con estos obstaculos, que hay que cambiarlos!!

  26. Por anatomía el pantalón es mas afín y armoniza mas para la mujer que para el varon; los hombres deberían vestirse con faldas, y/o túnicas que les ciñan sus partes intimas; las nalgas; lo mas exhibicionista para vestirse un varon es un pantalón.
    Los varones tenemos un alto grado de responsabilidad en el maltrato y abuso del que han sido objeto nuestras mujeres; por mal modelaje por, parte de los hombres, y por ser permisivos, y no decir nada.
    En tiendo que en el principio Dios quiso CUBRIR, Y VESTIR la desnudes de los hombres, pues cuando el hombre peco, y se vio desnudo y quiso cubrirse o vestirse a su manera; (AUNQUE, Adán y Eva, SABÍAN QUE ESTABAN DESNUDOS QUERÍAN DAR LA APARIENCIA DE QUE NO LO ESTABAN COLOCÁNDOSE SUS HOJITAS DE HIGUERA); ¿o por que se escondían?; pero Dios les coloco Vestidos, Batas o Túnicas (supongo que eran diferentes la de Adán y la de Eva). No creo que Al Señor le faltara sabiduría para haberlos vestido con unos pantaloncitos calientes.
    Dios tuvo que sacrificar animales para hacerles sus TÚNICAS O FALDAS pero de todos modos el hombre ha procurado siempre llevar las cosas de una manera diferente y comenzó con IR descubriendo partecitas del cuerpo (mostrando algo, INSINUANDO algo, con SUTILEZA como aprendió de la serpiente); y en este memento ya no hay mucho que OCULTAR.

  27. A todos los que apruevan el pantalon todavia no se an convertido nose a que cristo se convirtieron porque el cristo que murio en la cruz cambia de verdad: Lo que veo es que el ser humano queriendo ser savios se an vuelto nesios todo lo acomodan asu conveniencia no an entendido lo que es negarse asi mismo

  28. Dios le bendiga atodo mis amados hermanos este mensajes es de parte del mismo Dios cuándo el entra en nuestra mente nuestro corazones nuestra bida todo nos conbia dise en 1tesanolisense5:23 hoyodo nuestro cuerpo alma ser y espíritu sea guardado inreprensible mente para la bebida de nuestro señor jesu cristo para amados hermanos tenemos k obedecer a nuestro señor jesu cristo para morar con el en la patrias selestial le dejo con esto verso bíblico obedescan a Dios dise mi señor yono bengo abuscar religión sí no aquel k aga mi voluntad le ase Isaías 3:16. Santiago 4:4. Romanos 6:.1-2. 1timoteo:6:13. Hebreo 4:1. 1 de corintio6:9 pidandle a Dios para que lede sabiduría él mismo él dise vuelvan alas sendas antiguas crean a Dios nos al hombre k para él nada es nada Dios le bendiga abedesca a Dios salve su alma amén

  29. Pienso que el texto de Deuteronomio 22.5 esta hablando de las diferentes posiciones y roles que Dios a otorgado al hombre y a la mujer.
    Por ejemplo Pablo le habla a Timoteo con respeto a la autoridad en la iglesia y sin envargo esto ed pasado por alto y vemos mujeres lideranfo con autoridad al hombre y esto si que esta claro en la Biblia pero aun asi tenemos mujeres pastora y hasta apostolas y la biblia dice que no es correcto.
    La ropa þambien representa la posicion del hombre y la mujer.
    Antes ambos usaban tunicas pero tenian siertas diferencias.
    Un dato mas: Historicamente la mujer empeso a usar el pantalon y la corvatas primero que el hombre, ¿entonces quien es que debe dejar de usarlo si es pecado?
    El testo tambien habla de no bestir don tipos de telas a la vez si embargo le aseguro que todos los que estan leyendo ahora tienen mas de un tipo de telas a la vez.
    Busquemos a Dios en espiritu y en verdad y dejemosnos de falacias y opiniones erradas sin tomar en cuenta el contexto y la cultura de momento del texto.

  30. Si se ha nacido de nuevo todo cambia la forma de comportarse y la forma de vestir esto es santidad interna y externa. La biblia dice sin santidad nadie verá al Señor

  31. Si se ha nacido de nuevo las cosas viejas pasaron he aquí todas son hechas nuevas. Cambia la forma de comportarse y de vestir esto es santidad interna y externa

  32. Dios les vendiga, la Biblia dice purifica alma cuerpo y espíritu. Pienso que nosotros los cristianos debemos diferenciarnos del mundo y q diferencia tiene una cristiana q use pantalon de una inconversa? Que use vestido nada mas en la Iglesia? Que hay q vestir de acuerdo a la ocacion? Osea q solo eres cristiana en la Iglesia? Si Dios levanta su Iglesia cuando estes en la calle entonces te quedas. Y sobre todo el testimonio que dirán los inconversos?

  33. la Biblia dice: y el Dios de paz os santifique por COMPLETO en cuerpo alma y espíritu. hay una enorme diferencia entre Dios VE el corazón o Dios PIDE el corazón.Que dice la Biblia? Dios VE o Dios PIDE. Al menos meditemos esto. Dios te bendiga

  34. Si una mujer usa pantalones esto es abominable para Dios porque esta vestimenta fue creada para los hombres y la mujer tiene que diferenciarse de el hombre en su forma de vestir y si no lo hacen así veremos que dice Dios cuando ya sea demasiado tarde por no obedecer su palabra.

  35. vuelvo a repetir deuteronomio 22.5 no habla d pantalon en ningun lado dice pantalon o falda.. aqui esta hablando d q los hombres q se creen mujer se visten como mujer osea los homosexuales y las mujeres q c visten como hombres las machorras.. esto si es abominacion a jehova.. a dios le inporta q nosotros tengamos un corazon puro y santo.. nosotras podemos usar pantalon pero adecuadamente igual q la falda tambien la podemos usar pero adecuadamente la ropa no es lo q nos va a salvar pero si tenemos q tener mucho cuidado como nos vestimos y con q intencion como hablamos como nos expresamos y con quien andamos.. ya q somos testimonio al mundo… pero todo esta en la mente en nosotros mismo esta el poder d pensar bien como d pensar mal asi igual como tenemos poder con nuestras palabras.. para bendecir y para maldecir.. asi q cuidado x q el unico juez es dios..

  36. vuelvo a repetir deuteronomio 22.5 no habla d pantalon en ningun lado dice pantalon o falda.. aqui esta hablando d q los hombres q se creen mujer se visten como mujer osea los homosexuales y las mujeres q c visten como hombres las machorras.. esto si es abominacion a jehova.. a dios le inporta q nosotros tengamos un corazon puro y santo.. nosotras podemos usar pantalon pero adecuadamente igual q la falda tambien la podemos usar pero adecuadamente la ropa no es lo q nos va a salvar pero si tenemos q tener mucho cuidado como nos vestimos y con q intencion como hablamos como nos expresamos y con quien andamos.. ya q somos testimonio al mundo… pero todo esta en la mente en nosotros mismo esta el poder d pensar bien como d pensar mal asi igual como tenemos poder con nuestras palabras.. para bendecir y para maldecir.. asi q cuidado x q el unico juez es dios..

  37. Yo voy a la iglesia con pantalon, pero no es apretado ni ajustado ni entallado. Lo ocupo porque soy medio gordita y no encuentro pantys para ponerme debajo ya que me rosan y se me hacen herida por eso. Uso pantalon mas que nada por el rose de las piernas. Pero uso una talla mas grande para evitar presisamente el exibirme o que se me marque o se me note algo. Será pecado?

  38. El pantalón tal como se conoce actualmente apareció en 1930, su nombre se atribuye a San Pantaleón, médico, mártir del Siglo IV y Patrón de Venecia.

    Los movimientos feministas reclamaron el derecho de la mujer a vestir pantalones en su lucha por la igualdad con el hombre, con el paso del tiempo la sociedad se fue acostumbrando y en la década de los 60 era normal ver mujeres utilizando pantalones, ahora es más común verlas llevando pantalones que faldas. En los años 60 la mujer uso pantalón debido a que los hombres iban a la guerra ellas tenían que hacer todo el trabajo de ellos, así que para poderlo hacer empezaron a usar pantalón. Las mujeres no usaban pantalón porque se creía que eran impuras, por leyes que establecía la iglesia, pues ella en aquel momento era quien tenía mas mandato. Quien fuera descubierta usando pantalón la apedreaban. E incluso hay países en los que a la mujer todavía no se le libera se usar falda, la siguen usando pero ya no es por cuestiones religiosas si no por políticas.

    lo que nos lleva nuevamente al versículo de Deuteronomio 22:5

    No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que hace esto.

  39. que pena que hasta la actualidad hay congregaciones que se fijan en el pantalon o arete o si te pintas cuando hay cosas mas importante que hacer preocupese que su corazon este sano no seamos piedra de trompieso .

  40. En los tiempos de Jesus, a El se le acusaba no guardar el dia de reposo, Si estuviera Jesus en nuestra epoca, talvez se le acusaria no tratar el tema del pantalon.

  41. MUJERES QUE USAN PANTALONES NO ENTRARAN AL REYNO DE LOS CIELOS DIOS ES SANTO SANTO SANTO CRISTIANOS EVANGLICOS USTEDES ESTAN CONFUNDIDOS PERO DIOS ME DIJO QUE NO ENTRARAN AL REYNO DE LOS CIELOS Y LOS PASTORES QUE NO HABLAN LA VERDAD TENDRAN QUE SER LANZADOS AL INFIERNO POR MENTIROSOS HIJOS DEL DIABLO YO SOY CRISTIANO EL SEÑOR ME DIJO QUE SIN SANTIDAD NO VERAN A DIOS EL ES DIOS LOS HOMBRES PONEN CONDICIONES USTEDES NO SABEN MAS ALLA DE DIOS SU PALN DEL DIABLO ES ENGAÑAR A UN A LOS CRISTIANOS PARA LLEVARLOS AL INFIERNO Y AUN A LOS PASTORES PARA LLEVARLOS AL INFIERNO Y A TODA UNA CONGREGACION

  42. esa doctrina que dicen Dios quiere el corazon es una doctrina del diablo eso fue creado en el infiero eso dijo el señor jesucristo sin santidad no entraran al reyno de los cielos el infierno estan las mujeres con pantalos quemandose, las mujeres que usan aretes estan quemandose en el infierno, las mujeres que usan pinturas en la cara que usan coloretes estan quemadoseen el infierno , las mujeres que se cortan el cabello estan quemandose en el infierno, las mujeres que se pintan el cabellos estan quemandose en el infierno soy cristiano y debo decir la verdad sin santidad nadies vera al señor los pastores dicen pintate estaras hermosa para DIOS eso es pecado ante los ojos de DIOS lo siento hermanos DIOS NO CONCIENTE PECADO EN EL CIELO EL CIELO HAY MUCHA SANTIDAD DIOS ES DEMACEADO SANTO USTEDES ESTAN EQUIVOCADOS USTEDES DEBEN LEER LA PALABRA DE DIOS MAS Y MAS ESCUDRIÑAR LAS ESCRITURA POR QUE EN ELLA EMANA LA VIDA NO SE DEJEN ENGAÑAR POR PASTORES HIJOS DEL DIABLO PASTORES QUE CONCIENTEN PECADO EN SU IGLESIA NO ENTRARAN AL REYNO DE LOS CIELOS

  43. JESUCRISTO ES DIOS TODOPODEROSO NADIES PODRA MENTIRLE A DIOS DIOS SABE TODO USTEDES TIENE QUE CREER MAS A JESUCRISTO NO A LOS PASTORES QUE HABLAN MENTIRAS HIJOS DEL DIABLO SERAN LANZADOS AL INFIERNO ESOS PASTORES QUE MIENTEN NINGUN MENTIROSO ES HIJO DE DIOS EL PADRE DE LOS MENTIROSO ES EL DIABLO

  44. Pequeñísimo y Miserable Siervo Del Dios de Israel dice:

    For all human beings who are not yet clear what is God’s purpose to send us to this world, because he sent us to earth, it is very important that all of us human beings are aware that the only reason why God sent us to the earth, is to do his will and fully repent of our sins and recognize our Lord Jesus Christ as our Lord and Savior of our lives, because I repeat and emphasize them again, simply because we have not understood that, without Jesus Christ in the Judgment day we will be condemned to the Lake of Fire for all eternity, and each one of us knows that we are already at the end of time..…..do not take lightly what I am writing to you…….it is so Simple to achieve salvation…….is only by grace.

    Whoever believes in the word of God already read and knows The Book of Revelation, will take this message seriously, whoever does not believe after all this begins to happen, will regret that there was someone in his life who showed him his salvation and the contempt. Please read and study the word of God and review The Book of Revelations, it will benefit you greatly.

    If you agree that the calendar that currently governs us is before and after Jesus Christ, you will agree with me that according to the history of humanity and in accordance with the events that are described in the Bible, they indicate that there is nothing left for Jesus Christ to come for The rapture of his Church, then comes The Great Tribulation, where the Antichrist will rule the earth for 7 years, then Jesus Christ comes in his second coming for the Last Judgment, where all the human beings who do not appear in the book of The Life of the Lamb and that they are destined for the Lake of Fire, then comes the kingdom of the Millennium, all this is in the Book of Revelation. If you know a bit of universal history, you will know that Jesus Christ was born in the period when Herod ruled Judea, Herod was born in Ashkelon on August 2, 73 B.C. and he died in Jerusalem, August 29 of the year 4 before Christ, why I show you this date, because if Herod died the year 4 before Christ, it means that when Herod ordered the killing of all the babies at that time, Jesus would have to actually being born in 5 B.C. and if that is correct according to the history of humanity, it means that according to the chronology of history in the word of God, man will live a total of 7,000 years, from Adam to the Birth of Jesus Christ 4,000 years passed, and according to the word of God, after 2,000 years Jesus Christ comes in his second coming for the Last Judgment, the 2,000 years that the word of God speaks are counted from the day after the death of Jesus Christ on the Cross of Calvary, then we have that if Jesus Christ was born in 5 B.C. He lived 33 years, was crucified and died in the 28 year of the current calendar, that is, the year 28 died and rose again, if we are currently living in the year 2020 and we subtract 28 years, it means that they have passed since the death of Jesus Christ in the Cross of Calvary 1,992 years, (8 years to find out 2000) The Rapture according to the Book of Revelation will happen 7 years before the 2,000 years are completed, this indicates that it should probably happen from this year onward with a margin of error of approximately 4 years, I tell you this, because there were several episodes in the history of humanity that were not verified and specified, that leaves us a margin of error of about 4 years that are not indicated and verified in the history of the humanity, the Rapture will take place in the month of the feast of trumpets of the Jewish people that is celebrated between September 20 and 25 of each year, its Church is all human beings who do their will and have a communion and a living and permanent relationship with God and who have Our Lord Jesus Christ as their Lord and Savior of their Lives.

    The Rapture would have to happen after 1,993 years have elapsed, if the elapsed time is fully specified, it should be soon, we can expect it to happen between this year in the month of trumpets (September) or up to 4 more years after the Rapture comes the Tribulation that will last 7 years and then Jesus Christ comes in his second coming for the Last Judgment.

    If we stick to the reality that we have in terms of the Biblical and historical information that complement each other perfectly, between the 20 to the 25 of the month of September from 2021 to 2026 approximately, the Rapture would have to happen, then come the 7 years of The Tribulation, that is, the world can be ended as we know it, between the year 2028 and the year 2033, then Jesus Christ comes in his second coming for the Last Judgment, where all human beings who do not appear in the book of The Life of the Lamb and that they are destined for the Lake of Fire and then comes the kingdom of the Millennium.

    Religions alienate people from God, the Father does not like religious, having and searching and seeking God through his word and having a communion and a living and permanent relationship with God, means being «CHRISTIAN», everything else is to be religious, to belong to a religious denomination such as the Catholic, Baptist, Pentecostal, Methodist, Presbyterian, Judaism, Islam and to top it all, Communism and Buddhism that do not believe in God, are also recognized as Religions in the world, these Institutions, all of them, practice dogmas and idolatry and their customs make numb the consciences of men,
    where people want to feel very good and generous, this way, justify themselves and believe that being religious is being well with God, simply what they achieve participating in these religions, is to become whitewashed graves on the outside, which appear to be perfect for men, but inside are an abomination to God, no religion that is practiced will ever save you, the only way that human beings can be saved is only to believe in Our Lord Jesus Christ, if you say believe in Jesus Christ and you also belong and practice the rites of a Religion, you are not saved, you are simply not saved because you also believe in everything that is related to religiosity that is the misrepresentation of the word of God, the deceit on the part of man so that you place your trust, your hope and practice rites and idolatry of invented entities to adoration and exaltation of man, remember that Jesus Christ when he preached, rebuked and accused the Scribes and Pharisees of hypocrites, fools, raptors and evildoers, all of them were religious. See Luke chapter 11 Verses 37-50;

    37 After he had spoken, a Pharisee asked him to eat with him; And when Jesus entered the house, he sat at the table.
    38 The Pharisee, when he saw him, was surprised that he had not washed before eating.
    39 But the Lord said to him, Now you Pharisees clean the outside of the glass and the plate, but inside you are full of rapacity and evil.
    40 Fools, did he who made the outside not also do the inside?
    41 But give alms from what you have, and then everything will be clean for you.
    42 But woe to you Pharisees! That you tithe the mint, and the rue, and all the vegetables, and overlook the justice and love of God. This was needed to be done, without leaving that.
    43 Woe to you Pharisees! That you love the first chairs in the synagogues, and the greetings in the squares.
    44 Woe to you, scribes and Pharisees, hypocrites! That you are like graves that are not seen, and the men who walk above do not know it.
    45 And one of the interpreters of the law answered and said to him, Master, when you say this, you also reproach us.
    46 And he said, Woe to you also, interpreters of the law! Because you load men with loads that they cannot bear, but you do not even touch them with a finger.
    47 Woe to you who build the graves of the prophets whom your fathers killed!
    48 So you are witnesses and consentors of the acts of your parents; because in truth they killed them, and you build their graves.
    49 Therefore the wisdom of God also said: I will send you prophets and apostles; and of them, some will kill and others persecute,
    50 so that the blood of all the prophets that has been shed since the foundation of the world may be demanded of this generation.

    I do not compel anyone to believe in the word of God and understand the things of God, I remind you of God’s first commandment
    See Exodus Chapter 20, Verses 2–6;

    2 I am Jehovah your God, who brought you out of the land of Egypt, out of the house of bondage.
    3 You shall have no other gods before me.
    4 You shall not make an image of yourself, or any likeness of what is in heaven above, or on earth below, or in the waters under the earth.
    5 You shall not bow to them, nor honor them; For I am Jehovah your God, strong, jealous, who visited the wickedness of parents over children, up to the third and fourth generation of those who hate me,
    6 And I show mercy to thousands, to those who love me and keep my commandments.

    The commandment described above and the following, is also to remember all idolaters who practice and participate in religions where worship of images and sculptures made by man is done (Images of supposed saints, virgins and martyrs who according to the criteria of man are saints) whom they invoke and worship, they also command them, pleading self-flagellating for favors,
    See Salms, Chapters 115, Verses 4-8;

    4 Their idols are silver and gold, The work of men’s hands.
    5 They have mouths, but they do not speak; They have eyes, but they do not see;
    6 Ears they have, but they do not hear; They have noses, but they don’t smell;
    7 They have hands, but they do not feel; They have feet, but they do not walk; They do not talk with their throats.
    8 Similar to them are they who make them, And anyone who trusts them.

    All these practices are an abomination to God, with all these idolatry they deny the sacrifice of Our Lord Jesus Christ on the Cross of Calvary, where he shed all his blood to cleanse us and wash us from sin and with his death freed us from sin once and for forever.
    See Exodus Chapter 20, Verses 23-26;

    23 Do not make gods of silver with me, nor make gods of gold.
    24 You shall make an altar of earth for me, and sacrifice on it your burnt offerings and your peace offerings, your sheep and your cows; Wherever I make the memory of my name to be, I will come to you and bless you.
    25 And if you make me an altar of stones, do not carve it with stone; because if you lift a tool over it, you will defile it.
    26 You shall not go upstairs to my altar, so that your nakedness may not will be discovered together to he.

    You judge whether you agree or not, fulfilling what Jesus Christ before leaving this world asked his apostles when he was leaving, to spread his Gospel of Salvation for humanity, I hope you receive this message, and the message of confession and salvation in Christ.

    CONFESSION TO THE HIGHEST GOD THE SAINT OF ISRAEL, TO BE BORN OF WATER AND SPIRIT.

    I invoke you Almighty and Omnipotent God, you who are the Beginning and the End, The alpha and the Omega, Lord of Lords, King of Kings, The only Living God, I invoke you in the Holy and Powerful name of your beloved son Our Lord Jesus Christ, I come to consecrate my Spirit, soul, mind and heart to you only my Lord, I ask and beg you to heed my prayers, have mercy and mercy on me, I come with my heart and my spirit very ready for you, I repent of all my sins, I renounce all my sinful life, make me a new creature free from sin and curses, place me under your protection, fill me with wisdom and understanding of your holy word, I pray you in the Holy and Mighty name of Our Lord Jesus Christ to forgive me of all my sins, wash me and cleanse me through the precious blood of our Lord Jesus Christ which was shed for me on the cross of Calvary, I beg you, my God, never allow me to get away from you, to be always under the anointing and power of the Holy Spirit, do not allow me to move away from the anointing of the Holy Spirit to always be in a living and permanent communion and relationship with you My God, work in me, for the honor and glory of your Holy name, whenever it is done Your holy will in my life, in you I trust Almighty Holy God of Israel.

    I confess with my mouth before You, that Jesus Christ is the son of God and that Jesus Christ is the Lord of my life, I firmly and faithfully believe in my heart that our Lord Jesus Christ, when baptized in the Jordan River by John the Baptist, took all the sins of humanity from Adam to the last human being born of a woman, he carried the sins of humanity, he was caught, tortured, whipped and crucified, he shed his blood to the last drop to cleanse us from sin and with his death in the Calvary cross, removed sin once and for all from the human race, descended into hell and on the third day rose from the dead and sat at the right hand of Almighty God, I accept Our Lord Jesus Christ as He Lord and Savior of my life. Amen and amen.

    I, a humble servant of the Most High God, confess and believe in the only truth, I believe faithfully that when Our Lord Jesus Christ came to Jordan to be baptized by John the Baptist.
    See Matthew Chapter 3, Verses 14–15;

    14 But John opposed him, saying: I need to be baptized by you, and you come to me?
    15 But Jesus answered him, Allow now, because it is fitting for us to fulfill all righteousness. Then he left him. What does it mean when Jesus Christ says because it is convenient for us to fulfill all Justice…….It means restoring the human being in the Glory of God, since when Adam and Eve disobeyed God by eating the fruit of the tree that God had ordered them they should not eat, they sinned and were removed from the Glory of God, Jesus Christ with his sacrifice came to restore the human being in the Glory of God, taking all the sin of humanity and later he was tortured and whipped terribly, they until tear off all his skin and with the Shedding all his blood, he washed and cleansed the entire human race from sin and with his death on the cross of Calvary, he removed sin once and for all from the human being, that is why everyone who denies our Lord Jesus Christ He becomes an enemy of God, because God sacrificed his only begotten son so that we by grace might be saved and restored in his holy glory.

    At that moment when John the Baptist begins to baptize Our Lord Jesus Christ and John the Baptist lays his hands on Our Lord Jesus Christ to Atone for all the sins of humanity from Adam to the last human being born of woman, at that precise moment Our Lord Jesus Christ takes the place of the Great Male goat that high priests in the times of Moses and Aaron sacrificed once a year to atone for the sins of the people.
    See Leviticus Chapter 16, verses 16-22;

    16 In this way he will purify the sanctuary, because of the impurities of the children of Israel, their rebellions and all their sins; in the same way he will also do the meeting tabernacle, which resides among them in the midst of their impurities.
    17 No man will be in the meeting tabernacle when he enters to make atonement in the sanctuary, until he comes out, and has made the atonement for himself, for his house, and for the entire Congregation of Israel.
    18 And he shall go out to the altar that is before Jehovah, and shall make atonement for him, and take of the blood of the calf and of the blood of the Great male goat, and put it upon the horns of the altar round about.
    19 And he shall sprinkle blood upon him seven times with his finger, and cleanse him, and sanctify him from the filthiness of the children of Israel.
    20 When he has finished atoning for the sanctuary and the tabernacle of meeting and the altar, he will bring in the live goat;
    21 and Aaron will put his two hands on the head of the live Great male goat, and will confess upon him all the iniquities of the sons of all the people, all their rebellions and all their sins, thus placing them on the head of the goat, and will send him to the desert by the hand of a man destined for this.
    22 And that Great male goat will carry all his iniquities upon him to uninhabited land; and he will let the goat go into the desert.

    The Great male goat obviously died in the desert, and in this way all the people were completely free of sin for a period of one year, this obviously was repeated every year for the people to purify themselves, and since the sacrifice was made with a live and mortal being, God determined that this had to be in a perpetual way, had to be done by a divine and immortal being, and it is at that moment that the Trinity, Father, Son and Holy Spirit agree to carry out the plan of salvation for the human race, and God decides that Jesus Christ take the place of the sacrifice that was made with a Goat which was obviously mortal, the sacrifice had to be made by a Divine being, an immortal being so that it could be removed once and for all the sin of humanity, and the only holy, divine and immortal being that was found and capable of purifying and restoring man in the glory of God, was Our Lord Jesus Christ, by whom they were made all things and by which they are sustained and to him was given all the power of all that exists.

    Jesus is immersed in the waters of the Jordan by the hands imposed on his head by John the Baptist, at that moment when Jesus Christ emerges from the waters of the Jordan the heavens were opened to him, The Holy Spirit descends like a dove on Our Lord Jesus Christ to strengthen him because He had just taken all the sins of humanity, from that moment Our Lord Jesus Christ began his ordeal because all the evil of humanity was upon him, immediately there was a voice from heaven saying This is my beloved son in whom I am well pleased, God expressed this, because he had just been pleased by his son Jesus Christ who had fulfilled the mandate that he had originally agreed with his father, the Most High God.
    See Matthew chapter 3, verses 16-17;

    16 And Jesus, after he was baptized, then came up out of the water; and behold, the heavens were opened to him, and he saw the Spirit of God descending like a dove, and coming upon him.
    17 And there was a voice from heaven, saying, This is my beloved Son, in whom I am well pleased.

    You only have to do what is written in the word of God, choose Christ as your Lord and Savior of your life and repent of a sinful life before knowing Christ, only when you give your heart to Christ only then your name appears in the book of life……..Christians are for life under the power and anointing of the Holy Spirit, in the message that I sent you it is written and 100 percent attached to the word of God that is written in the Bible, I hope you have wisdom to understand that through that message you and your house can be saved, you, only you, have the decision to choose.

    I wrote this confession so that you and all the people understand in a very simple way the tremendous and extraordinary sacrifice on the part of God and Our Lord Jesus Christ, so that we understand that God loves us too much, that he gave his only son so that we could Let us choose as our Savior and intercessor to be restored in the Holy Glory of God, everything that is written is faithful to his holy word, everything that is written there is what happened, what happens is that priests and pastors do not They want people to know this truth in such a simple way, because they run out of authority, abuse, arrogance, deception and most importantly the money from which they make usufruct. Furthermore, this truth that I am simplifying is as the word of God says, that in the last days I will pour out of my Spirit on every creature so that they may be saved.

    And in the last days, says God, I will pour out My Spirit upon all flesh, And your sons and your daughters will prophesy; Your young men will see visions, And your old men will dream dreams; And truly upon my servants and upon my servants in those days I will pour out my Spirit, and they will prophesy. And I will show wonders above in heaven, And signs below on earth, Blood and fire and vapor of smoke; The sun will turn into darkness, And the moon into blood, Before the day of the Lord comes, Great and manifest; And everyone who calls on the name of the Lord will be saved. See Acts Chapter 2, Verses 17-21;

    When I share these words that should be very important to people and that is the word of God, it means that God is working in me for the honor and glory of his holy name through the Holy Spirit, when one makes this confession that you I sent and it is done with true conviction, you are already saved, you are already restored in the Holy Glory of God, to choose Christ as your Lord and Savior of life, you have to come as you are, most likely you are full of sins, all of us before choosing our Lord Jesus Christ as Lord and Savior of our lives are full of sins, from the moment you make this confession, you are already restored in the glory of God, God says that although your sins are like the coal, if you came to Christ and made this confession that I sent you, your sins become like white snow, God as you grow in knowledge of the word, doing his will and seeing true repentance of your sins, he remove the veil not allow deduct and understand the things of God, All the people who make this confession of heart and true repentance of their sins are saved, him and his house, you have to be clear that Jesus Christ did not come for those who are saved and without sins, he came for the sinners, and sinners have to come as they are, full of sins, because salvation is not by works, it is by grace, and it is so, so that no one can boast of being better than others, then God makes the work so that everyone who is saved may grow in word.

    Never forget that from the moment you are already saved, the anointing and the power of the Holy Spirit comes to you and mark you, when this happens you have already been separated by God, and your name appears in the Lamb’s book of life and you will never get out of there again, you have already been marked with fire by the power and the anointing of the Holy Spirit, will always be in you for all eternity, if you feel that the Holy Spirit has gone away, it is because you have moved away, this happens when one begins to prefer the things of the world and puts aside the things that are of God, at that moment it is one who distances himself from the protection of the Holy Spirit, never forget that when choose Jesus Christ as your Lord and Savior of your life, you remain under the protection of the Holy Spirit for life, there is nothing that is more powerful in the whole world and the whole Universe that the power and anointing of the Holy Spirit that lives in we who are saved, Satan and all his Demons tremble when they approach a child of God.

    Never forget that, to be blessed by the power and anointing of the Holy Spirit, is to be totally protected from all evils, it is to be completely protected for life, as long as you do the will of the Father and maintain a communion, and a living relationship and permanent with God the Holy One of Israel, you will never be alone again, always throughout your life you will be in communion and living and permanent relationship with the Father, consequently you will always be under the power and anointing of the Spirit Holy, God loves us as we are, everyone has the right to salvation in Our Lord Jesus Christ, because salvation is by grace, with a living and permanent communion and relationship with God, we purify ourselves and perfect ourselves by doing the will of God, and he gives us wisdom to understand his holy word (the Bible), thus we grow and are very blessed by the Most High God.
    Reflecting on this message and doing the right thing, is the most important thing you are doing in your life, there is nothing more important in our lives than salvation in Christ……..always think about it, when we have to leave this world and reach the presence of God, only those of us who have chosen our Lord Jesus Christ as our Lord and Savior of our lives will have the right to enter into the repose and tranquility of Christ to eternal life in Paradise.

    Always remember that a true Christian, when one is truly Christian, is the one who does the will of God and has a living and permanent relationship and communion with the Father through Our Lord Jesus Christ………the rest is religiosity..……it is ground straw that in the last day will be thrown into the fire.

    Something very important, on the day of the snatching or the rapture, when Jesus Christ comes for his Church (his Church, we are all the ones we have Jesus Christ as Lord and Savior of our lives) as established at his first coming, also in the Rapture they will be raptured all boys and girls, whether they are children of people who are saved as well as people who are not saved, all younger boys and girls, which is understood by younger boys… those who have not yet started adolescence, We have that certainty that all the saints snatching by Our Lord Jesus Christ, adults and children, will not suffer death, they will be, as the word says, transformed in the blink of an eye with imperishable and immortal bodies, we will be like Jesus Christ, and as his word, Christians, Christian in Hebrew and in Greek means, little saints, little chosen ones or little separate christs for The Lord Jesus Christ.

    Everything that is written here is 100% faithful to the word of God, that is if you have doubts, you can search it in the Bible, I have indicated many passages from the books of the Bible, in short, everything I wrote is found in the Bible……this word is for those who want to be in the lamb’s book of life when they have to go to the presence of the Most High God, because if your name does not appear in the book of life of the Lamb, you will be destined for the Lake of Fire for all eternity.

    If you agree with this message of salvation for humanity, share it through all the means at your disposal, so when it is your turn to go to the presence of the Most High God the Holy One of Israel, he will deliver your award in the last day. God bless you.

  45. Pequeñísimo y Miserable Siervo Del Dios de Israel dice:

    Para todos los seres humanos que no tienen claro aún cuál es el propósito de Dios para enviarnos a este mundo, porqué nos envió a la tierra, es muy importante que todos nosotros los seres humanos estemos conscientes que la única razón por cuál Dios nos envió a la tierra, es para hacer su voluntad y arrepentirnos completamente de nuestros pecados y reconocer a Nuestro Señor Jesucristo como Nuestro Señor y Salvador de nuestras vidas, porqué se los vuelvo a repetir y recalcar, simplemente porque no hemos comprendido, que, sin Jesucristo en el día del Juicio Final estaremos condenados al Lago de Fuego por toda la eternidad, y cada uno de nosotros sabe que ya estamos al final del los tiempos…….no se tomen a la ligera lo que les escribo…..es tan simple lograr la salvación…..es solamente por gracia.

    El que cree en la palabra de Dios y a leído y conoce El Libro de Apocalipsis, tomará en serio este mensaje, el que no crea después que todo esto comience a acontecer, se lamentará que hubo alguien en su vida que le mostró su salvación y la despreció. Por favor lean y estudien la palabra de Dios y revisen El Libro de Apocalipsis, les beneficiará en extremo.

    Si ustedes están de acuerdo que el calendario que nos rige actualmente es ante y después de Jesucristo, convendrán conmigo que de acuerdo a la historia de la humanidad y en concordancia con los acontecimientos que están descrito en La Biblia, nos indican que ya no queda nada para que venga Jesucristo para El rapto de su Iglesia, después viene La Gran Tribulación, donde gobernará la tierra el Anticristo durante 7 años, después viene Jesucristo en su segunda venida para el Juicio Final, donde serán juzgado todos los seres humanos que no aparecen en el libro de La Vida del Cordero y que están destinados para el Lago de Fuego, después viene el reino del Milenio, todo esto está en el Libro de Apocalipsis. Si conocen un poco de la historia universal, sabrán que Jesucristo nació en el período en que Herodes gobernaba Judea, Herodes nació en Ascalón el 2 de agosto del año 73 A.C. y murió en Jerusalén, 29 de agosto del año 4 antes de Cristo, porqué les muestro ésta fecha, porque si Herodes murió el año 4 antes de Cristo, significa que cuando Herodes ordenó la matanza de todos los bebés en aquella época, Jesús tendría que haber nacido realmente el año 5 A.C. y si eso es correcto de acuerdo a la historia de la humanidad, significa que de acuerdo a la cronología de la historia en la palabra de Dios, el hombre vivirá en total 7.000 años, desde Adán hasta el Nacimiento de Jesucristo transcurrieron 4.000 años, y de acuerdo a la palabra de Dios, después de 2.000 años viene Jesucristo en su segunda venida para el Juicio Final, los 2.000 años que habla la palabra de Dios se cuentan desde el día siguiente de la muerte de Jesucristo en la Cruz del Calvario, entonces tenemos que si Jesucristo nació el año 5 A.C. vivió 33 años, fue crucificado y muerto en el año 28 del calendario actual, o sea el año 28 murió y resucitó, si actualmente estamos viviendo en el año 2020 y le restamos 28 años, significa que han pasado desde la muerte de Jesucristo en la cruz del calvario 1.992 años, (faltan 8 años para enterar 2000) El Rapto de acuerdo al Libro de Apocalipsis sucederá 7 años antes que se cumplan los 2.000 años, esto nos indica que probablemente debería suceder a contar de este año en adelante con un margen de error de aproximadamente 4 años, les digo esto, porque hubieron varios episodios en la historia de la humanidad que no fueron constatado y precisados, eso nos deja un margen de error de unos 4 años que no están indicados y constatados en la historia de la humanidad, El Rapto sucederá en el mes de la fiesta de las trompetas del pueblo judío que se celebra entre el 20 y el 25 de Septiembre de cada año, su Iglesia son todos los seres humanos que hacen su voluntad y tienen una comunión y una relación viva y permanente con Dios y que tienen a Nuestro Señor Jesucristo como su Señor y Salvador de sus Vidas.

    El Rapto tendría que suceder después que hayan transcurrido 1.993 años, si está completamente precisado el tiempo transcurrido, debería ser pronto, podemos esperar que acontezca entre este año en el mes de las trompetas (Septiembre) ó hasta dentro de 4 años más, después del Rapto viene la Tribulación que durará 7 años y después viene Jesucristo en su segunda venida para el Juicio Final.

    Si nos apegamos a la realidad que tenemos en cuanto a la información histórica y Bíblica que se complementan a la perfección, entre el 20 al 25 del mes de Septiembre del 2021 al 2026 aproximadamente, tendría que suceder El Rapto, después vienen los 7 años de La Tribulación, o sea se puede terminar el mundo como lo conocemos, entre el año 2028 y el año 2033, después viene Jesucristo en su segunda venida para el Juicio Final, donde serán juzgado todos los seres humanos que no aparecen en el libro de La Vida del Cordero y que están destinados para el Lago de Fuego, y después viene el reino del Milenio.

    Las Religiones alejan a las personas de Dios, al Padre Celestial no le agradan los religiosos, tener y escudriñar y buscar a Dios a través de su palabra y tener una comunión y relación viva y permanente con Dios, significa ser “CRISTIANO”, todo lo demás es ser religioso, pertenecer a una denominación religiosa como la religión Católica, Bautista, Pentecostal, Metodista, Presbiteriana, Judaísmo, Islamismo y para colmo hasta el Comunismo y el Budismo que no creen en Dios, también están reconocidos como Religiones en el mundo, éstas instituciones, todas ellas, practican dogmas e idolatría y sus costumbrismos adormecen las conciencias de los hombres, donde la gente quiere sentirse muy buena y bondadosa, así de ésta manera, justificarse y creer que ser religioso es estar bien con Dios, simplemente lo que consiguen participando de esas religiones, es convertirse en sepulcros blanqueados por fuera, que aparentan ser perfectos para los hombres, pero por dentro son abominación para Dios, nunca ninguna religión que se practique te hará salvo, la única manera que los seres humanos podemos ser salvo es solamente creer en Nuestro Señor Jesucristo, si dices creer en Jesucristo y también perteneces y prácticas los ritos de una Religión, no eres salvo, simplemente no eres salvo porque también crees en todo lo que se relaciona con la religiosidad que es la tergiversación de la palabra de Dios, el engaño de parte del hombre para que tú deposites tu confianza, tu esperanza y practiques ritos e idolatría de entidades inventadas para adoración y exaltación del hombre, acuérdense que Jesucristo cuando predicaba, increpaba y acusaba a los Escribas y Fariseos de hipócritas, de necios, de rapaces y malignos, todos ellos eran religiosos.
    Ver Lucas capítulo 11 Versículos 37-50;

    37 Luego que hubo hablado, le rogó un fariseo que comiese con él; y entrando Jesús en la casa, se sentó a la mesa.
    38 El fariseo, cuando lo vio, se extrañó de que no se hubiese lavado antes de comer.
    39 Pero el Señor le dijo: Ahora bien, vosotros los fariseos limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de rapacidad y de maldad.
    40 Necios, ¿el que hizo lo de fuera, no hizo también lo de adentro?
    41 Pero dad limosna de lo que tenéis, y entonces todo os será limpio.
    42 Mas ¡ay de vosotros, fariseos! Que diezmáis la menta, y la ruda, y toda hortaliza, y pasáis por alto la justicia y el amor de Dios. Esto os era necesario hacer, sin dejar aquello.
    43 ¡Ay de vosotros, fariseos! Que amáis las primeras sillas en las sinagogas, y las salutaciones en las plazas.
    44 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Que sois como sepulcros que no se ven, y los hombres que andan encima no lo saben.
    45 Respondiendo uno de los intérpretes de la ley, le dijo: Maestro, cuando dices esto, también nos afrentas a nosotros.
    46 Y él dijo: ¡Ay de vosotros también, intérpretes de la ley! Porque cargáis a los hombres con cargas que no pueden llevar, pero vosotros ni aun con un dedo las tocáis.
    47 ¡Ay de vosotros, que edificáis los sepulcros de los profetas a quienes mataron vuestros padres!
    48 De modo que sois testigos y consentidores de los hechos de vuestros padres; porque a la verdad ellos los mataron, y vosotros edificáis sus sepulcros.
    49 Por eso la sabiduría de Dios también dijo: Les enviaré profetas y apóstoles; y de ellos, a unos matarán y a otros perseguirán,
    50 para que se demande de esta generación la sangre de todos los profetas que se ha derramado desde la fundación del mundo.

    No obligo a nadie que crea en la palabra de Dios y que comprenda las cosas de Dios, les recuerdo el primer mandamiento de Dios
    Ver Éxodo Capítulo 20, Versículos 2–6;

    2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
    3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
    4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
    5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
    6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

    El mandamiento descrito anteriormente y el siguiente, es también para recordar a todos los idólatras que practican y participan en religiones donde se hace adoración de imágenes y esculturas hechas por el hombre (Imágenes de supuestos santos, vírgenes y mártires que según el criterio del hombre son santos) a las cuales invocan y adoran, también les hacen mandas, les suplican autoflagelándose para que les concedan favores,
    Ver Salmos, Capítulos 115, Versículos 4-8;

    4 Los ídolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres.
    5 Tienen boca, mas no hablan; Tienen ojos, mas no ven;
    6 Orejas tienen, mas no oyen; Tienen narices, mas no huelen;
    7 Manos tienen, mas no palpan; Tienen pies, mas no andan; No hablan con su garganta.
    8 Semejantes a ellos son los que los hacen, Y cualquiera que confía en ellos.

    Todas éstas prácticas son abominación para Dios, con todas éstas idolatrías niegan el sacrificio de Nuestro Señor Jesucristo en la Cruz del Calvario, donde derramó toda su sangre para limpiarnos y lavarnos del pecado y con su muerte nos libró del pecado de una vez y para siempre.
    Ver Éxodo Capítulo 20, Versículos 23-26;

    23 No hagáis conmigo dioses de plata, ni dioses de oro os haréis.
    24 Altar de tierra harás para mí, y sacrificarás sobre él tus holocaustos y tus ofrendas de paz, tus ovejas y tus vacas; en todo lugar donde yo hiciere que esté la memoria de mi nombre, vendré a ti y te bendeciré.
    25 Y si me hicieres altar de piedras, no las labres de cantería; porque si alzares herramienta sobre él, lo profanarás.
    26 No subirás por gradas a mi altar, para que tu desnudez no se descubra junto a él.

    Tú juzga si estás de acuerdo o no, cumpliendo con lo que Jesucristo antes de partir de este mundo les pidió a sus apóstoles cuando se despedía, difundir su Evangelio de Salvación para la humanidad, espero que recibas este mensaje, y el mensaje de confesión y salvación en Cristo.

    CONFESIÓN AL DIOS ALTÍSIMO EL SANTO DE ISRAEL, PARA NACER DE AGUA Y ESPÍRITU.

    Yo te invoco Dios Altísimo y omnipotente, tú que eres El Principio y el Fin, El alfa y la Omega, Señor de Señores, Rey de Reyes, Él único Dios Viviente, te invoco en el Santo y Poderoso nombre de tú hijo amado Nuestro Señor Jesucristo, vengo con mi Espíritu, alma, mente y corazón para consagrarlo a ti solamente mi Señor, yo te pido y te suplico que atiendas mis oraciones, ten misericordia y clemencia de mí, vengo con mi corazón y mi espíritu muy dispuesto para ti, me arrepiento de todos mis pecados, renuncio a toda mi vida pecaminosa, hazme una nueva criatura libre de pecado y maldiciones, colócame bajo tu protección, lléname de sabiduría y entendimiento de tu santa palabra, te ruego en el Santo y Poderoso nombre de Nuestro Señor Jesucristo que me perdones todos mis pecados, que me laves y me limpies a través de la preciosa sangre de Nuestro Señor Jesucristo, la cual derramó por mí en la cruz del calvario, te suplico Dios mío que nunca permitas que yo me aleje de ti, que siempre esté bajo la unción y el poder del Espíritu Santo, no permitas que me aleje de la unción del espíritu Santo para estar siempre en una comunión y relación viva y permanente contigo Dios mío, obra en mi, para la honra y la gloria de tu Santo nombre, siempre que se haga tu santa voluntad en mi vida, en ti confío Dios Todopoderoso Santo de Israel.

    Yo confieso con mi boca ante Ti, que Jesucristo es él hijo de Dios y que Jesucristo es el Señor de mi vida, creo firmemente y fielmente en mi corazón que Nuestro Señor Jesucristo al ser bautizado en el Río Jordán por Juan el Bautista, tomó todos los pecados de la humanidad desde Adán hasta el último ser humano nacido de mujer, cargó con los pecados de la humanidad, fue apresado, torturado, azotado y crucificado, derramó su sangre hasta la última gota para limpiarnos del pecado y con su muerte en la cruz del calvario, quitó el pecado de una vez y para siempre de la raza humana, descendió a los infiernos y al tercer día resucitó de entre los muertos y se sentó a la diestra del Dios Todopoderoso, Yo acepto a Nuestro Señor Jesucristo como Él Señor y Salvador de mi vida. Amén y Amén.

    Yo, un humilde siervo del Dios Altísimo, confieso y creo en la única verdad, creo fielmente que cuando Nuestro Señor Jesucristo vino al Jordán para ser bautizado por Juan el Bautista. Ver Mateo Capítulo 3, Versículos 14–15;

    14 Mas Juan se le oponía, diciendo: Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí?
    15 Pero Jesús le respondió: Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dejó. Qué significa cuando Jesucristo dice porque así conviene que cumplamos toda Justicia…….significa restituir al ser humano en la Gloria de Dios, ya que cuando Adán y Eva desobedecieron a Dios comiendo del fruto del árbol el cual Dios les había ordenado no debían comer, ellos pecaron y fueron destituidos de la Gloria de Dios, Jesucristo con su sacrificio vino a restituir al ser humano en la Gloria de Dios, tomando todo el pecado de la humanidad y posteriormente fue torturado y azotado terriblemente, hasta arrancarle toda su piel y con el derramamiento de toda su sangre, lavó y limpió del pecado a toda la raza humana y con su muerte en la cruz del calvario, quitó el pecado de una vez y para siempre del ser humano, por eso que todo aquel que niega a nuestro Señor Jesucristo se hace enemigo de Dios, porque Dios sacrificó a su hijo unigénito para que nosotros por gracia fuéramos salvos y restituidos en su santa gloria.

    En ese momento cuando Juan el Bautista comienza a bautizar a Nuestro Señor Jesucristo y Juan el Bautista impone las manos sobre Nuestro Señor Jesucristo para Expiar todos los pecados de la humanidad desde Adán hasta el último ser humano nacido de mujer, en ese preciso instante Nuestro Señor Jesucristo ocupa el lugar del Macho Cabrío que los sumo sacerdotes en los tiempos de Moisés y Aarón sacrificaban una vez al año para expiar los pecados del pueblo.
    Ver Levítico Capítulo 16, versículos 16-22;

    16 Así purificará el santuario, a causa de las impurezas de los hijos de Israel, de sus rebeliones y de todos sus pecados; de la misma manera hará también al tabernáculo de reunión, el cual reside entre ellos en medio de sus impurezas.
    17 Ningún hombre estará en el tabernáculo de reunión cuando él entre a hacer la expiación en el santuario, hasta que él salga, y haya hecho la expiación por sí, por su casa y por toda la Congregación de Israel.
    18 Y saldrá al altar que está delante de Jehová, y lo expiará, y tomará de la sangre del becerro y de la sangre del macho cabrío, y la pondrá sobre los cuernos del altar alrededor.
    19 Y esparcirá sobre él de la sangre con su dedo siete veces, y lo limpiará, y lo santificará de las inmundicias de los hijos de Israel.
    20 Cuando hubiere acabado de expiar el santuario y el tabernáculo de reunión y el altar, hará traer el macho cabrío vivo;
    21 y pondrá Aarón sus dos manos sobre la cabeza del macho cabrío vivo, y confesará sobre él todas las iniquidades de los hijos de todo el pueblo, todas sus rebeliones y todos sus pecados, poniéndolos así sobre la cabeza del macho cabrío, y lo enviará al desierto por mano de un hombre destinado para esto.
    22 Y aquel macho cabrío llevará sobre sí todas las iniquidades de ellos a tierra inhabitada; y dejará ir el macho cabrío por el desierto.

    El macho cabrío obviamente moría en el desierto, y de ésta manera todo el pueblo quedaba completamente limpio de pecado por un período de un año, esto obviamente se repetía todos los años para que el pueblo se purificara, y como el sacrificio era hecho con un ser vivo y mortal, Dios determinó que ésto tenía que ser de manera perpetua, tenía que ser hecho por un ser divino e inmortal, y es en ese momento que la Trinidad, Padre Hijo y Espíritu Santo se ponen de acuerdo para llevar a cabo el plan de salvación para la raza humana, y Dios decide que Jesucristo tome el lugar del sacrificio que se hacía con un Macho Cabrío el cual obviamente era mortal, el sacrificio tenía que ser hecho por un ser Divino, un ser inmortal para que se pudiera quitar de una vez y para siempre el pecado de la humanidad, y el único ser santo, divino e inmortal que fue hallado y capaz de purificar y restituir al hombre en la gloria de Dios, fue Nuestro Señor Jesucristo, por el cuál fueron hechas todas las cosas y por el cuál son sustentada y a él le fue dada toda la potestad de todo lo que existe.

    Jesús es sumergido en las aguas del Jordán por las manos impuestas sobre su cabeza por Juan el Bautista, en aquel momento cuando Jesucristo emerge de las aguas del Jordán los cielos le fueron abierto, El Espíritu Santo desciende como paloma sobre Nuestro Señor Jesucristo para fortalecerlo porque acababa de tomar todos los pecados de la humanidad, desde ese instante Nuestro Señor Jesucristo comenzaba su calvario porque ya estaba sobre Él toda la maldad de la humanidad, inmediatamente hubo una voz de los cielos que decía Este es mi hijo amado en quién tengo complacencia, Dios expreso esto, porque acababa de ser complacido por su hijo Jesucristo quién había cumplido el mandato que había pactado al principio con su padre el Dios Altísimo. Ver Mateo capítulo 3, versículos 16-17;

    16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
    17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

    Tú solo debes hacer lo que está escrito en la palabra de Dios, escoger a Cristo como tú Señor y Salvador de tu vida y arrepentirte de una vida pecaminosa antes de conocer a Cristo, solo cuando uno entrega su corazón a Cristo solo entonces tú nombre aparece en el libro de la vida……los cristianos están de por vida bajo el poder y la unción del Espíritu Santo, en el mensaje que te envié está escrito y apegado 100 por ciento a la palabra de Dios que está escrita en la Biblia, espero que tengas sabiduría para comprender que a través de ese mensaje tú y tu casa pueden ser salvos, tú, solamente tú, tienes la decisión de escoger.

    Yo escribí ésta confesión para que tú y toda la gente comprendan de manera muy simple el tremendo y extraordinario sacrificio de parte de Dios y Nuestro Señor Jesucristo, para que nosotros entendamos que Dios nos ama demasiado, que entregó a su único hijo para que nosotros lo escojamos como nuestro Salvador e intercesor para ser restituidos en la Santa Gloria de Dios, todo lo que está escrito es fiel a su santa palabra, todo lo que ahí está escrito es lo que sucedió, lo que pasa es que los sacerdotes y los pastores no quieren que la gente sepa ésta verdad de manera tan simple, porque se les acaba su autoridad, abuso, prepotencia, engaño y lo más importante el dinero del cuál hacen usufructo. Además, ésta verdad que yo estoy simplificando, es como dice la palabra de Dios, que en los postreros días derramaré de mi Espíritu sobre toda criatura para que sean salvos.

    Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños; Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán. Y daré prodigios arriba en el cielo, Y señales abajo en la tierra, Sangre y fuego y vapor de humo; El sol se convertirá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto; Y todo aquél que invocare el nombre del Señor, será salvo.
    Ver Hechos Capítulo 2, Versículos 17‭-‬21

    Cuando comparto éstas palabras que deberían ser muy importantes para las personas y que es la palabra de Dios, significa que Dios está obrando en mí para la honra y la gloria de su santo nombre a través del Espíritu Santo, cuando uno hace ésta confesión que te envié y la hace con verdadera convicción, tú ya eres salvo, ya estás restituido en la Santa Gloria de Dios, para escoger a Cristo como tu Señor y Salvador de vida, tú tienes que venir tal cual estás, lo más probable es que estés lleno de pecados, todos nosotros antes de escoger a Nuestro Señor Jesucristo como Señor y Salvador de nuestras vidas estamos llenos de pecados, del momento que tú haces ésta confesión, ya estás restituido en la gloria de Dios, Dios dice que aunque tus pecados sean como el carbón, si viniste a Cristo e hiciste ésta confesión que te envié, tus pecados vienen a ser como la blanca nieve, Dios a medida que tú vas creciendo en conocimiento de la palabra, haciendo su voluntad y en verdadero arrepentimiento de tus pecados, el te va descubriendo el velo que no te permitía comprender y entender las cosas de Dios, todo aquel que hace ésta confesión de corazón y verdadero arrepentimiento de sus pecados ya es salvo él y su casa, tienes que tener claro que Jesucristo no vino en pos de los que están salvos y sin pecados, vino en pos de los pecadores, y los pecadores tienen que venir tal cuál están, llenos de pecados, porque la salvación no es por obras, es por gracia, y es así, para que nadie se jacte de ser mejor que otros, después Dios hace la obra para que todo aquel que es salvo crezca en la palabra.

    Nunca olvides que desde el momento que tú ya eres salvo, viene a ti la unción y el poder del Espíritu Santo y te marca, cuando esto sucede tú ya has sido separado por Dios, y tú nombre aparece en el libro de la vida del Cordero y nunca más tú saldrás de ahí, tú ya has sido escogido y marcado a fuego por la unción y el poder del Espíritu Santo, y el Espíritu Santo siempre va a estar en ti por toda la eternidad, si tú sientes que el Espíritu Santo se alejó, es porque tú te has alejado, esto sucede cuando uno comienza a preferir las cosas del mundo y hace a un lado las cosas que son de Dios, en ese momento es uno el que se aleja de la protección del Espíritu Santo, nunca te olvides que al escoger a Jesucristo como tú Señor y Salvador de tú vida, quedas bajo la protección del Espíritu Santo de por vida, no existe nada que sea más poderoso en todo el mundo y el Universo enteró que el poder y la unción del Espíritu Santo que mora en los que somos salvos, Satanás y todos sus Demonios tiemblan cuando se acercan a un hijo de Dios.

    Nunca olvides eso, estar bendecido por el poder y la unción del Espíritu Santo, es estar totalmente protegido de todos los males, es estar completamente protegido de por vida, en tanto tu hagas la voluntad del Padre y mantengas una comunión, y una relación viva y permanente con Dios él Santo de Israel, nunca más vas a estar solo, siempre durante toda tu vida vas a estar en comunión y relación viva y permanente con El Padre, en consecuencia siempre vas a estar bajo el poder y la unción del El Espíritu Santo, Dios nos ama como estamos, todos tienen derecho a la salvación en Nuestro Señor Jesucristo, porque la salvación es por gracia, con una comunión y relación viva y permanente con Dios nos vamos purificando y perfeccionando a través de hacer la voluntad de Dios, y nos va dando sabiduría para comprender su santa palabra (La Biblia), así vamos creciendo y siendo muy bendecidos por El Dios Altísimo.

    Reflexionar respecto de este mensaje y hacer lo correcto, es lo más importante que éstas haciendo en tú vida, no existe nada más importante en nuestras vidas que la salvación en Cristo……siempre piensa en eso, cuando nos toca partir de este mundo y llegar a la presencia de Dios, solo los que escogimos a Nuestro Señor Jesucristo como nuestro Señor y Salvador de nuestra vida tendremos el derecho de entrar en el sosiego y el reposo de Cristo a la vida eterna en el Paraíso.

    Recuerda siempre que un verdadero cristiano, cuando se es de verdad cristiano, es el que hace la voluntad de Dios y tiene una relación y comunión viva y permanente con el Padre a través de Nuestro Señor Jesucristo……lo demás es religiosidad…..es paja molida que en el día postrero será echada en el fuego.

    Algo muy importante, el día del Rapto o el arrebatamiento, cuando Jesucristo venga por su Iglesia (su Iglesia somos todos los que tenemos a Jesucristo como Señor y Salvador de nuestras vidas) como está establecido en su primera venida, también en el Rapto serán arrebatados todos los niños y las niñas, ya sean hijos de personas que son salvas como también de personas que no son salvas, todos los niños y las niñas menores, que se entiende por niños menores.…..los que todavía no comienzan la adolescencia, tenemos esa certeza que todos los santos arrebatados por Nuestro Señor Jesucristo, adultos y niños, no sufrirán la muerte, serán como dice la palabra transformados en un abrir y cerrar de ojos con cuerpos imperecederos e inmortales, seremos como Jesucristo, y como lo dice su palabra, Cristianos, Cristiano en hebreo y en griego significa, pequeños santos, pequeños elegidos o pequeños cristos separados para El Señor Jesucristo.

    Todo lo que aquí está escrito, es 100% fiel a la palabra de Dios, o sea si ustedes tienen dudas, lo pueden escudriñar en la Biblia, he indicado muchos pasajes de los libros de la Biblia, en síntesis, todo lo que escribí se encuentra en la Biblia..….ésta palabra es para los que quieren estar en el libro de la vida del cordero cuando les toque ir a la presencia del Dios Altísimo, porque si tú nombre no aparece en el libro de la vida del Cordero, estarás destinado al Lago de Fuego por toda la eternidad.

    Si tú estás de acuerdo con este mensaje de salvación para la humanidad, compártelo a través de todos los medios que estén a tu alcance, así cuando te toque ir a la presencia del Dios Altísimo el Santo de Israel, él te entregará tu galardón en el día postrero. Dios te bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.