Bueno es Dios

¿Has meditado en lo bueno que es nuestro Dios? Creo que cuando despertamos lo primero que debemos hacer es meditar en cuan bueno ha sido Dios con nosotros, pues, en realidad nosotros no hemos sido buenos con Dios, sino que Él nos ha demostrado su eterna bondad aun sin nosotros ser merecedores de ella. Normalmente, entre nosotros los humanos, nos hacemos bondades porque alguien ha hecho algo bueno por nosotros, muy extraño es ver que un hombre haga un bien sin esperar algo a cambio o porque ese alguien hizo algo bueno y hay que devolver el favor.

Pablo dijo a Timoteo:

3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,

4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.

5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo

1 Timoteo 2:3-6

Dios es bueno, si, Él es realmente bueno, pues, ha hecho muchas maravillas , obras poderosas, y entre ellas la obra más grande que ha hecho por nosotros es traernos al conocimiento de la verdad, pues si Él en su infinita misericordia no nos hubiese traído, no estaríamos aqui sirviéndole. En resumen, todo se lo debemos a Él, todo lo que tenemos, ya sea casa, familia, empleo, ¡todo lo que tenemos es gracias a la bondad de Dios!.

Muchas personas no creyentes quieren echarle la culpa a Dios de todo lo malo que acontece en la humanidad y con esto quieren decir que Dios no es un Dios bueno, sino malo. Pero usted y yo sabemos que eso no es así, sabemos que nuestro Dios es tan bueno que hace salir el sol sobre buenos y malos, que hace descender la lluvia sobre buenos y malos y que sus misericordias están abiertas para todo hombre.

El mayor acto de amor lo hizo enviando a su Hijo para que muera por nuestros pecados en una cruz, no creo en verdad que haya un acto de amor mayor que ese. Dios no quiere que ninguna criatura se pierda, más bien, su deseo es que todos procedamos al arrepentimiento continuo que es Cristo Jesús y que podamos ser salvos.

...
Buenas nuevas a los abatidos
Jehová es tu guardador
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: