Una promesa de vida eterna

En sus inicios, el cristianismo fue víctima  de grandes persecuciones, prisiones muertes, o sea, ser cristiano costó la vida de miles de personas en sus inicios, y esto lo vimos en la edad media de igual manera. Fueron objetos de burla por parte de reyes, principales y personas importantes de la época. Por otro lado, no debe parecernos extraño el pensar que en pleno siglo 21 seguimos sufriendo distintas persecuciones en ciertos países.

Nunca debemos debilitar nuestra fe por las pruebas y dificultades que pasamos en el día a día, puesto que se nos ha prometido la vida eterna, y cuando dice eterna es realmente eterna. Debemos sentirnos los seres más felices del mundo por este hecho, ¿te imaginas adorando a Dios por toda una eternidad? ¡Gloria a Dios!

El apóstol Pablo dijo:

Palabra fiel es esta: Si somos muertos con él, también viviremos con él; Si sufrimos, también reinaremos con él; Si le negáremos, él también nos negará. Si fuéremos infieles, él permanece fiel; Él no puede negarse a sí mismo.

2 Timoteo 2:11-13

Es bueno leer esto, puesto que afirma nuestra plena confianza en lo prometido por nuestro Creador. Aquí Pablo está diciendo que no pensemos que nuestros sufrimientos y tribulaciones son en vano, que no pensemos que todo este dolor es para siempre o que nunca viviremos una mejor vida, lo contrario, tengamos en nuestros pensamientos la idea de que un día estaremos juntamente con Él por toda una eternidad.

Hay un cántico muy famoso que dice:

No habrá necesidad
De la luz el resplandor
Ni el sol dará su luz,
Ni tampoco su calor.
Allí llanto no habrá,
Ni tristeza ni dolor,
Porque entonces Jesús
El rey del cielo
Para siempre será Consolador

Llegará un día donde esa vida eterna que se nos ha prometido nos será dada y no tendremos necesidad de las cosas terrenales que poseemos hoy en día, y no solo eso, sino que ya no derramaremos más lágrimas y estaremos ante Dios por toda una eternidad.

Sigamos confiando en Dios en medio de toda prueba y gocémonos, pues un día todo esto terminará.

...
Jehová nuestro escudo
Una esperanza viva
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

12 comments on “Una promesa de vida eterna

  1. Do I grasia a Dios por todos lo que me ha dado AMI y mi familias. Amen

  2. En Juan 3:16 dice: Porque tanto Dios amó al mundo que dió a su Hijo unigenito, para q todo el que cree en El no se pierda, sino q tenga vida eterna.
    Hermoso versículo de la Biblia q lo resume todo: nos amó primero, murió por nosotros, nos entrega su amor y nos cuida, nos prepara una morada en el cielo para q tengamos vida eterna con El si tenemos puesta nuestra fe y confianza en El. Hermoso. Bendiciones.

  3. Buen Día!
    Gracias Señor por tu amor para con nosotros sin merecerlo. Ayúdanos a ser fuertes e incrementar nuestra fe en ti para poder vencer las duras pruebas que muy pronto vendrán y nunca negar nuestro amor por ti y poder reunirnos contigo cuando tú vengas por tus fieles hijos.
    Un versículo nos dice: “Se fiel hasta la muerte y yo te daré La Corona de vida”
    Ojalá nosotros podamos integrar el grupo de fieles y alcanzar La Corona de vida prometida.
    Feliz Sábado! Que Dios nos bendiga y more en cada uno de nosotros.

  4. En tu SANTO NOMBRE ME ENCOMIENDO A MANERA DE QUE SEAS TU EL QUE NOS GUÍE Y NOS ILUMÍNE EN EL SANTO NOBRE DE TU HIJO AMEN
    Dejemonos guiar por el Señor y así podremos alcanzar lo tesoros de el Cielo donde vive y reina nuestro PADRE y nuestro HERMANO y gozaremos de la salvación eterna ALELUYA

  5. AMÉN DTB GRACIAS MI DIOS POR TENERTE DARME VALOR LOS MOMENTOS DE PRUEBAS Y DOLOR POR PODER LEVANTARME CONFIAR ES PARTE DE LA VIDA TENER QUE PASAR POR LUCHA LO MÁS HERMOSO SABER PRONTO NOS VAS A LLAMAR PARA UNA VIDA ETERNA ALELUYA!!! DTB

  6. Buen día!
    Sigamos adelante luchando y nunca negar a nuestro Dios. Estamos viviendo en los últimos días y cada día se pondrá más difícil.
    No fallemos hermanos que aunque suframos la recompensa será mucho más grande que es la vida eterna con nuestro Rey de Reyes y Señor de Señores.
    Oremos pidiendo que nuestra fe nunca falle al contrario se incremente con las pruebas que estamos experimentando.
    Feliz día! Dios more en nuestros corazones y nos bendiga.

  7. Me gustaría entender un poco de la religión Mormona que en si respeto pero mi duda es quien es Nefi que dicen que recibió revelación y que el libro de Mormón son las nuevas escrituras yo respeto mucho a cada una de las religiones pero Tengo dudas gracias

  8. «Llegará un día donde esa vida eterna que se nos ha prometido nos será dada….creo que la vida eterna ya gozamos de ella,
    Veamos lo que dice Jesús:

    El que cree en el Hijo «tiene* vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.
    S. Juan 3:36 RVR1960

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.