10 Frases de Sugel Michelen

Sugel Michelen es pastor de la Iglesia Bautista de Jesucristo (IBJ) en la República Dominicana. Es autor de varios libros, entre ellos su libro más reciente : «Delante de Dios y de parte de Dios» (Libro físico | Versión Kindle) el cual trata sobre la predicación expositiva. Sin duda alguna el pastor Sugel al junto de Miguel Núñez han sido de gran bendición para la iglesia de Latinoamérica. A continuación les dejamos algunas frases escritas por el pastor Sugel.

No basta con decir que somos salvos únicamente por gracia y únicamente por medio de la fe; porque esa fe sería completamente inútil, a menos que descanse en el Objeto correcto. Así que debemos decir mas bien que somos salvos solo por gracia, solo por Cristo, solo por medio de la fe.

Hace 500 años los reformadores enarbolaron la bandera de: Sola Escritura, sola gracia, sola fe, solo Cristo y soli Deo gloria. Hoy, 500 años más tarde, necesitamos mantener en alto esos mismos principios que resumen la esencia del cristianismo. Un entendimiento defectuoso de cualquiera de estos aspectos de la doctrina bíblica tendrá serias consecuencias en la vida del creyente individual y en el ministerio de la iglesia.

Tenerlo todo sin tener a Cristo es tener una existencia miserable aquí y ahora, y una pérdida total cuando traspases la línea que separa el tiempo de la eternidad; tener a Cristo es tenerlo todo, aunque no tengas nada más.

Si no adoramos al Dios vivo y verdadero, inevitablemente buscaremos sustitutos.
Decir: soy sólo cristiano es ambiguo hoy día, porque pocos entienden qué es el evangelio de Jesucristo. Así que no me ofende que me llamen Calvinista.
En una sociedad que ha abrazado el relativismo como dogma y el pragmatismo como estilo de vida, no debe sorprendernos que se exalte al hombre que eche por tierra toda distinción entre lo bueno y lo malo, entre lo justo y lo injusto, al mismo tiempo que se menosprecia y se escarnece a aquellos que tienen el coraje de levantar su voz a favor de la verdad y la moral absolutas.
“Nosotros pensamos que somos personas buenas que a veces hacemos cosas malas y la biblia enseña que en realidad somos personas malas que a veces hacemos cosas buenas.”
“Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia.”. “No depende del que quiera, porque ninguna va a querer” (Romanos 9:16)
Cuando una persona se expone frecuentemente al estudio de la Escritura, y no la obedece, finalmente la misma escritura termina por endurecerlo. Hebreos 4:12, dice que ella es una espada de dos filos. A unos los corta para obediencia y otros los corta para condenación. ❞
“El hombre que no le teme a Dios le teme a los hombres”

 

...
21 frases del pastor Miguel Núñez
16 Frases de Joseph L Montás
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

9 comments on “10 Frases de Sugel Michelen

  1. Pingback: viagra online
  2. Pingback: buy philippines
  3. Pingback: 20mg for sale
  4. Pingback: Anónimo
  5. Pingback: Anónimo
  6. Pingback: Anónimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.