«De Reyes y Profetas» quiso ser el Game of Thrones Bíblico y fracasó en el intento

de reyes y profetas

La serie que lleva por título en inglés “Of Kings and Prophets”, producida por ABC, que se estrenó el jueves pasado en Estados Unidos y espera ser el “Game of Thrones Bíblico”, fracasó en su objetivo según los críticos.

“Por lo menos ‘Thrones’ sabe cómo ser épica. Está bien escrita. Es ambiciosa. Lucha bajo su propio peso. ‘Of Kings and Prophets’ no es nada de eso” escribió Tim Goodman en The Hollywood Reporter. “No hay suficiente seriedad … para convertir esta historia cargada y sopeteada en algo épico.”

Otras reseñas tempranas son duras, las críticas llaman todo desde “un revoltillo para rascarse la cabeza” y “una narrativa dispersada, superficial” hasta una “cheesefest confusa.”

“Of Kings and Prophets” está basada en los dos libros de Samuel y su primera temporada contiene diez capítulos. ¿Qué fue lo que salió mal con esta serie? Algunos críticos dicen que el show jugó con el ángulo de “contenido explícito” al punto que los productores aludieron a ciertas escenas que fueron muy racistas para difundir en la TV. (ABC confirmó que versiones más explícitas del show estarán disponibles online.)

...
Bruselas recibe ataque terrorista. Oremos por Bruselas
Neil deGrasse Tyson declara por quién Jesús votaría
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.