Inaugurarán iglesia Hillsong en Buenos Aires el 15 de noviembre

Hillson Sao Paulo

(gospelprime.com.br) — El ministerio Hillsong está invirtiendo en América del Sur. La primera ciudad en recibir una iglesia en esa región será Buenos Aires. La inauguración del templo será el día 15 de este mes.

La próxima iglesia será la de São Paulo que debería abrir sus puertas en el primer trimestre de 2016. Los interesados en participar en este ministerio internacional que llegará a Brasil pronto pueden participar en el evento denominado «Noche de ADN». A data e local do evento serão anunciados em breve.

Los responsables de las iglesias en América del Sur serán los pastores Chris y Lucy Mendez, la pareja que lideró la iglesia en Sydney, Australia, durante diez años y ahora residen en Argentina y viajan constante a Brasil para supervisar los trabajos.

En una entrevista con el sitio web Guia-me, el Pastor Chris dejó en claro que la venida de Hillsong para Brasil no pretende vaciar otras denominaciones. «No estamos viniendo a construir una iglesia que se llevará a los cristianos de otras iglesias, estamos viniendo a construir una iglesia donde los perdidos podrán ser salvos en una ciudad con millones de habitantes.»

...
Sala de eventos cerrada por rehusarse a boda gay reabre como iglesia
Biblioteca de Charles Spurgeon abre con casi 6,000 libros
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Inaugurarán iglesia Hillsong en Buenos Aires el 15 de noviembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.