La salvación de los justos es de Jehová

El salmo que veremos en este artículo fue escrito por el salmista David, y hace referencia a la salvación del justo, la cual viene del Señor. Nuestro Dios que es nuestro escudo y fortaleza en medio de la angustia.

Aunque al principio de este capítulo vemos que nos habla acerca de las injusticias del malo, pues el salmista nos dice que no debemos ser impacientes a causa del hombre malo, y que a pesar de lo que pasemos, sigamos confiando en la salvación que viene de Dios.

En tus momentos mas difíciles Dios será tu salvador, tu sustento y tu ayuda, o sea, Él estará siempre para ayudarte, y estas son las palabras que el salmista decía en este salmo porque toda su confianza descansaba en el Señor.

Pero la salvación de los justos es de Jehová,
Y él es su fortaleza en el tiempo de la angustia.

Salmos 37:39

Y si Dios es mi salvación, entonces no debes temer a nada, porque Él te cubrirá de todo hombre malo, el injusto se desespera, actúa y fracasa, pero tú que crees en Tu salvador, pues pisa firme porque Aquel que te ha llamado está contigo como poderoso gigante.

Dios es tu salvación, no temas ni desmayes porque aunque estés en angustia, Dios vendrá y te ayudará en tu momento difícil, el salmista podía cada día ver sus adversarios, pero no le temía porque sabía que su protección venía del Señor. Confía y no te detengas, no seas impaciente porque Dios es tu salvador.

...
Matará al malo la maldad, Y los que aborrecen al justo serán condenados
Todos los que sirven de tropiezo serán echados en el horno de fuego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *