El mensaje de Cristo no vende

¿Por qué el título de este artículo? Porque es una realidad. Pongámoslo en perspectiva. En muchas iglesias los miembros de las mismas no quieren escuchar el mensaje fundamental de que Cristo viene y debemos estar preparados para cuando Él llegue. De hecho, cuando se toca este tema muchos aprovechan para echarse una siesta en el mismo templo.

La iglesia de Cristo se ha desenfocado en estos últimos tiempos y más que un mensaje de salvación para el alma, la gente quiere escuchar mensajes motivacionales de prosperidad, éxito, alcanzar tus sueños, otros prefieren escuchar sobre milagros aquí en la tierra, poder, unción, y todo eso es bueno, el problema es cuando echamos a Cristo a un lado y estas cosas pasan a ser lo principal en nuestra vida cristiana.

Si crees que no es un problema grave piensa en los pastores que tienen que recurrir a ciertos métodos para «atraer a las almas»: Desde hacer versiones «cristianas» de canciones seculares populares hasta vestirse de Chapulín Colorado para predicar en el templo:

Pastor Chapulín Colorado

Amados hermanos, nuestro trabajo es presentarle a Cristo a los perdidos y dejar que el Espíritu Santo haga su trabajo:

8 Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.

9 De pecado, por cuanto no creen en mí;

10 de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más; 11 y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado.

Juan 16:8-11

Sabemos que el mundo allá afuera no quiere escuchar que le digan que está en pecado y que necesita arrepentirse, así es más difícil que entren a la iglesia, ese mensaje no vende. Pero lamentablemente, si quieren salvar su alma, deben reconocer que están mal y que necesitan acudir a Aquel que creó todo. Y ahí es donde entramos nosotros. Prediquemos a Cristo aunque ese mensaje no venda.

...
Palabras limpias
Sálvame por Tu nombre, oh Dios
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “El mensaje de Cristo no vende

  1. Amados Hermanos DIOS los bendiga siempre. Hermanos El señor Quiere que estemos en sus caminos que conozcamos más y más de él Porque solo el Sabe cuando es nuestro fin en esta Tierra. Busquemos más de su palabra para estar en su presencia Y no andar por el camino incorrecto solo el nos lleva a Ser mejores personas cada día el señor Nos bendiga Y nos Guarde por siempre bajo sus alas. Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.