¿Crees esto?

Es de gran bendición leer la historia de la resurrección de Lázaro, pues en esa historia Jesús nos invita a que creer más confiadamente en Él.

Recordemos algo, si estamos en Dios, no morimos eternamente, cuando creemos en Él, pasamos de muerte a vida, pero vida en abundancia.

¿Por qué no creer esto? Él es quien da vida, nos restaura y hace que el enemigo de las almas sea derribado junto con sus demonios. ¿Crees que vivirás por la eternidad?

CuandoMarta, hermana de Lázaro vio al Maestro, le dijo «Si hubieses estado aquí mi, hermano no habría muerto». A lo que Jesús respondió «Tu hermano resucitará». Marta pensaba que Jesús hablaba de la resurrección de los muertos en los días postreros, y Jesús le dijo » Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá». Luego dijo:

Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?

Juan 11:26

La fe de Marta era grande, por eso ella le responde «Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo». Luego de eso ocurrió el milagro de la resurrección de Lázaro.

Hay una palabra poderosa en la primera parte del versículo que acabamos de ver en este artículo, y es que el que cree en Cristo no morirá eternamente. Cuando la muerte llega a un creyente, esta muerte no será eterna, sino que llegará un gran día en que será levantado e irá a morar con Cristo por toda la eternidad. ¿Crees esto?

De manera que, si no has creído en el Señor Jesús, te invitamos a hacerlo en este día, para que puedas pasar de muerte a vida, para que en los tiempos finales puedas ir al cielo a vivir con Cristo por toda la eternidad.

...
El que cree en el Hijo tiene vida eterna
Una mujer que sobrepasa a las demás
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “¿Crees esto?

  1. ❤️Amados Hermanos DIOS Bendiga Eternamente
    Hermanos Debemos de Creer en el Señor Para el nada es imposible sin Fe es Imposible agradar a DIOS Sin el No somos nada Con el Lo tenemos Todo Porque El es el DIOS de Salvación Eñ DIOS de Amor Y por el Somos Salvos hoy en Día Alabemos Siempre el Nombre nuestro amante salvador que DIOS todo por nosotros sin Merecer nada A cambio alabado sea su nombre por la Eternidad. Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.