El eterno Dios es tu refugio

El eterno Dios, grande y poderoso, es nuestro refugio, nuestro sustento en medio de las adversidades, siempre está presente, cuando necesitamos abrigo Él nos abriga.

Debemos poner a nuestro Dios delante de nosotros, Él pelea nuestras duras batalla, y nuestros enemigos caen delante de nosotros porque Dios pelea por nosotros.

El eterno Dios es tu refugio,
Y acá abajo los brazos eternos;
Él echó de delante de ti al enemigo,
Y dijo: Destruye.

Deuteronomio 33:27

Estas fueron parte de las palabras de Moisés antes de morir. Fueron palabras de bendición para los hijos de Israel, declarando que el Señor Dios eterno es el refugio del pueblo de Israel.

Todos los enemigos del pueblo de Israel serían humillados y derribados, porque el Señor de los ejércitos estaba con ellos en todo su camino, el pueblo solamente debía tener fe y creer en esta bendición declarada por Moisés.

De la misma forma te queremos decir hoy que el Señor está contigo y será tu refugio, solo debes creer que eso es así, tener fe, y confiar que Él está siempre a tu lado dándote la victoria. Confía en Él.

...
Cómo vivir para siempre
Apresúrate a mí, oh Dios
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “El eterno Dios es tu refugio

  1. Queridos hermanos DIOS los bendiga Siempre
    Hermanos El señor es nuestro Refugio y nuestro pronto auxilio solo en el Lo tenemos Todo Si seguimos sus caminos y sus enseñanzas solo el nos podrá Librar de Todo mal. El enemigo siempre está a asechando para Que nosotros caigamos en él Pecado pero hay que pedirle Fuerzas al señor para Poder Seguir fielmente en sus Caminos Como dice el Versículo 91:1 El que Habita al abrigo del altísimo morará bajo la sombra del omnipotente. Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.