De Jehová es la mujer prudente

La mujer es en gran manera alabada en las Escrituras. Ya hemos hablando en artículos anteriores sobre la mujer, y hoy te traemos un artículo bien especial, pues en esa ocasión es comparada con las riquezas:

La casa y las riquezas son herencia de los padres;
Mas de Jehová la mujer prudente.

Proverbios 19:14

La mujer es tan valiosa que es comparada con la riqueza que dejan los padres a los hijos, pues dice en el versículo anterior que la casa y las riquezas son propiedad de los padres, pero que una mujer prudente, ¿de quién es? Ésta es de Dios.

Mujer de Cristo que me lees, que la prudencia sea otro de los adornos que te acompañen toda tu vida. Si andas con prudencia en este mundo, Dios te recompensará grandemente, pues tú eres de gran valor para Él, y si andas en prudencia y santidad, verás la gloria de Dios.

Una mujer virtuosa, que teme a Dios, que anda según Sus preceptos, es una mujer conforme al corazón de Dios. Nuestros deseos para ti este hermoso día es que el Señor siga acompañándote, llenándote de Su Espíritu, y dándote sabiduría para dirigir tu casa y para que todo vaya bien en tu vida.

Que Dios te bendiga mujer, no solamente a ti, sino a todos los que te rodean, que todo sea bendición, y que el día que la prueba llegue, pues que el mismo Dios esté contigo para darte la victoria, en el nombre de Jesús amén.

...
El Señor salvará al pueblo afligido
Vana es la ayuda de los hombres
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “De Jehová es la mujer prudente

  1. Queridos hermanos DIOS les bendiga Hoy mañana Y siempre. Como Dise el señor en estos Versículos La Mujer Prudente es semejante a la Herencia que nos dejan nuestros padre a la Hora de Morir Ósea que Vale mucho, la mujer que Teme a DIOS esa es una Mujer Virtuosa Porque Teme a DIOS de lo que le sucederá. Hermanos Busquemos cada Día Más de la Presencia del señor Y estaremos Mejor en este mundo. Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.