Siete razones por las que debes amar a Jesús

¿Por qué debemos amar a Jesús?. Sabemos que existen infinidad de razones para amar a nuestro Salvador, y solo el hecho de que se haya entregado por nosotros en la cruz para perdonar nuestros pecados es suficiente para que le amemos. Aun así, te mostraremos siete de tantas razones por las cuales debes amar a Jesús.

7 motivos por los cuales debes amar a Cristo:

1 – Porque Él te amó primero

Antes de nosotros conocer y amar a Cristo, ya Él a nos amaba a nosotros. Sin importar que fuésemos terribles pecadores, conociendo Él el presente, pasado y futuro, con todo Él nos amó:

Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.

1 Juan 4:19

2 – Murió por ti

Debemos tener pura conciencia de que no nos salvamos a nosotros mismos, sino que Él dejó Su trono, para morir por nosotros, mostrando así Su amor por la humanidad:

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

Romanos 5:8

3 – Él es tu abogado

Recordemos que el enemigo siempre estará pendiente de todo lo que hagamos, si damos una mala pisada, pues ya él llega con su dedo acusador, por eso es bueno hermanos en Cristo que Jesus, que tengamos mucho cuidado. Pero Jesús nos ama tanto que es nuestro defensor:

Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.

1 Juan 2:1

4 – Te dio vida en abundancia

El amor de Jesús es incomparable e inmenso, tanto que vino a traernos vida y paz, no vino a destruirnos, más bien a ofrecernos vida en abundancia, porque a través de Su sacrificio nos demostró que nos ama en gran manera:

El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Juan 10:10

5 – Te rescató

Fui tan visible Su amor, que se entregó a sí mismo y cumplió su propósito en la Tierra aunque fue humillado y maltratado. Pero con esto le mostró a muchos que estaban errados y ciegos, que el amor de Dios era real, y que su testimonio pudo llegar a multitudes que le conocieron, fueron liberados y arropados por el amor de Cristo.

el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.

1 Timoteo 2:6

6 – Te da paz

Debemos tener paz a pesar de la difícil situación que estemos pasando. Antes de ser ascendido al cielo, Jesús les dio una palabra a sus discípulos para hacerles entender que no iban a estar solos. Nosotros también podemos tomar estas palabras para nosotros, para comprender que no estamos solos y poder tener paz en medio de las adversidades:

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

Juan 14:27

7 – Tiene un lugar para ti en el reino de los cielos

Ascendió al cielo y nos dejó al consolador para que no estemos solos. La mejor noticia es que se fue a preparar lugar para nosotros. Debemos andar rectos en los caminos del Señor para que podamos reunirnos con Él.

En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

Juan 14:2

Hermanos, debemos confiar cada día en este amor puro y verdadero que viene de nuestro amado Señor, nuestro Jesús que nos ama desde el principio, y a través de Su muerte en la cruz nos mostró que somos importantes. Demostremos también nosotros nuestro amor hacia Él y demos gracias por habernos amado primero.

...
El Señor es mi ayuda
Burger King se disculpa por publicidad que ofendió a cristianos
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Siete razones por las que debes amar a Jesús

  1. Queridos hermanos DIOS les bendiga Siempre La Paz del señor Este siempre con cada uno Que el Señor Nos ama y quiere lo mejor para todos nosotros el es nuestro consolador nuestro pronto auxilio el nos libra de la mano del enemigo busquemos más de la Presencia Del Señor y el No librara de todo mal. Amen✨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.