Burger King se disculpa por publicidad que ofendió a cristianos

Hay cosas que no se ven todos los días, como es el caso de la gigantesca y millonaria empresa de hamburguesas Burger King, quienes para la pasada semana santa 2022 utilizaron cierta publicidad algo peculiar que terminó ofendiendo a muchos cristianos.

Por motivo de semana santa, Burger King España buscó hacer publicidad para el público vegetariano y aparentemente mofándose de los cristianos:

Carne de mi carne. Vegetal de vegetal. Publicidad semana santa burger king españa 

En vez de «carne de mi carne», como dijo Jesús una vez, tacharon la palabra «carne» y pusieron «vegetal» para que se lea «vegetal de mi vegetal». En la otra publicidad podemos leer «tomad y comed todos de él. Que no lleva carne». Una de las costumbres en muchos lugares en semana santa es la de abstenerse de consumir carne, entonces, para muchos creyentes esto parece una burla. ¿Qué opinas, lo ves como burla hacia el cristianismo?

Como era de esperarse, hubo gran revuelo en las redes sociales por esta publicidad. La empresa de hamburguesas no tardó en ofrecer sus disculpas a través con el siguiente mensaje:

Burger King España pide disculpas por publicidad de semana santa que ofendió a muchos cristianos
Pedimos disculpas a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por nuestra campaña dirigida a promocionar nuestros productos vegetales en Semana Santa. Nuestra intención nunca ha sido ofender a nadie y ya ha sido solicitada la retirada inmediata de la campaña.

Nos gustaría que dejes un comentario dándonos tú opinión sobre este tema. ¿Crees que Burger King ha hecho esta campaña publicitaria de semana santa para molestar al público cristiano o simplemente no lo hicieron con esa intención?

...
Siete razones por las que debes amar a Jesús
Acude pronto en mi socorro Señor
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

2 comments on “Burger King se disculpa por publicidad que ofendió a cristianos

  1. No yo no pienso que lo hayan hecho con el fin de ofender al pueblo cristiano

  2. No lo veo como ofenda directo al cristiano, pero Sí lo veo como una ofensa a Dios al usar un versículo de la Biblia para uso de una publicidad de un hamburger. La verdad debieron usar otro método.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.