No perdáis, pues, vuestra confianza

¿En quién más debemos depositar nuestra confianza sino es en nuestro Dios? No perdamos la confianza hacia nuestro Dios, nuestra seguridad y cuidado vienen de Él. Sin Dios, no estaríamos nada seguros.

Tener plena confianza en el Señor es lo que nos mantiene de pie, de esta forma podremos seguir el camino, esto sucede debido a la confianza, Su misericordia reposa sobre cada uno de los que creen en Él, Sus fieles y santos hijos.

No nos apartemos de este inmenso amor, este amor que nos hace tener plena confianza en el Señor, nunca perdamos esta confianza, no neguemos que existe un Dios en el que podemos confiar:

No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón;

Hebreos 10:35

Recordemos que nuestra confianza no la estamos depositando en un hombre, es en un Dios grande y poderoso, que hace maravillas y que transforma la oscuridad en luz, que todo el entorno que se muestre negativo, Él con Su enorme poder lo cambia.

El versículo anterior nos hace reflexionar sobre el tema de la confianza en Dios, y es un llamado para que los cristianos de ese tiempo no perdieran la confianza en el Señor, porque si esto pasaba, pues sus vidas estarían en alto riesgo.

Para poder alcanzar nuestro galardón, debemos correr esta carrera con paciencia y confiar siempre en nuestro Dios. Acerquémonos más y más al Señor, confiemos en Él con toda seguridad, Él es nuestro Dios, no pierdas tu confianza en Él.

...
Jehová, hasta los cielos llega tu misericordia
Dios es el que me ayuda
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: