Dios no desampara a sus santos

Dios no desampara a quienes se acercan a Él, aquellos que obedecen Sus mandamientos, por eso es bueno que guardemos Su Palabra, obedeciendo lo que está escrito en ella y andando correctamente en Sus caminos.

¿Eres santo? Sigue con rectitud en los caminos del Señor, Él ve tu corazón y escudriña tu memoria. El Señor mismo siempre será tu escudo, Su divina protección no faltará delante de ti y de los tuyos.

Porque Jehová ama la rectitud, y no desampara a sus santos. Para siempre serán guardados; mas la descendencia de los impíos será destruida.

Salmos 37:28

Todos recibimos del Señor la recompensa que merezcamos dependiendo de cómo fue nuestro caminar en la Tierra, es por eso que vemos en el versículo anterior el contraste entre el amor de Dios por los santos que aman la rectitud y el triste final de los que hacen iniquidad.

Es evidente que la misericordia De Dios está sobre aquellos que guardan Su palabra, de aquellos que son rectos en Su camino. Es por eso que te invitamos a que sigas el camino recto del Señor, que si eres santo, no te desvíes del Camino.

...
El perfecto amor echa fuera el temor
Ten confianza y levántate, Jesús te llama
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.