Seguid la paz con todos

Seguir a Jesús y guardar Su Palabra nos ayudará a andar bien en el camino que nos ha sido encomendado, Su sabiduría y Su presencia nos ayudarán a continuar cada día.

La paz llega a nuestras vidas cuando nos dedicamos a tener solamente a Jesús en nuestros corazones, a andar en Sus caminos con rectitud, dejando todo los deleites del mundo los cuales nos llevan a la perdición, y apartándonos de estos podremos reunirnos con Dios todopoderoso cuando llegue el gran día.

El autor de los Hebreos nos invita a ser reconocedores de este enorme sacrificio hecho por nuestro Señor, entregándose a sí mismo para poder darnos ánimo a continuar esta carrera que tenemos por delante:

Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.

Hebreos 12:14

El versículo anterior nos deja claro que debemos estar en armonía con nuestros hermanos, siendo santos y puros, ya que de esta forma podremos ver al Señor.

La disciplina es muy importante en nuestras vidas, las correcciones que el Señor nos ha hecho, esto nos ayuda a que podamos hacer las cosas bien, a arreglar nuestro caminar delante del Señor.

Así que, hermanos. No despreciemos la disciplina que el Señor nos hace, no desmayemos porque sabemos muy bien que todo aquel que es disciplinado por el Señor, es porque es hijo de Él, y Su disciplina es para que podamos ser mejores seguidores de Él y le podamos ver en gloria en aquel gran día.

...
Velad y orad, para que no entréis en tentación
No murmuréis los unos de los otros
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.