¡He aquí, vengo pronto!

¿Has visto cómo el panorama mundial ha ido cambiando a través de los tiempos? La Biblia nos habla de que los tiempos finales no serían fáciles, y es por eso que el mundo va cada vez más hacia la perdición y la venida del Señor de los ejércitos está cada vez más cerca.

El «vengo pronto» fue un mensaje que recibió Juan en el libro de la revelación, más conocido por «Apocalipsis», y es por eso que debemos estar sujetos y preparados para el momento en que se manifieste la llegada de nuestro Señor.

¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

Apocalipsis 22:7

La misma Biblia nos dice que somos bienaventurados si guardamos estas palabras, guardémoslas en nuestro corazones, almas y espíritu, porque de esta forma mostramos que en realidad somos hijos del Señor y estamos esperando nuestro galardón.

En la Biblia, que es la Santa Palabra del Señor, encontraremos nuestro mejor refugio, encontraremos que el Señor dejó estas Palabras para que podamos entender el propósito de Dios con la humanidad. Es por eso que vemos que nos dice que somos bienaventurados si guardamos las palabras de la profecía de este libro.

Este que escribió, Juan, pudo ver y oír todas estas cosas, no desechemos las palabras que fueron enviadas por el Señor, este es un mandato y una advertencia, el Señor viene pronto. Estemos preparados.

...
Bueno es Jehová a los que en él esperan
Dios ve tus caminos y cuenta tus pasos
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.