Firmes en la fe

Permanecer en la fe en el Señor nos ayudará a continuar en el camino del Señor, sin importar los obstáculos que se presenten en nuestro día a día.

Nuestras luchas siempre serán constantes y solamente descansaremos ese día cuando seamos levantados, pero mientras tanto debemos resistir y perseverar en la obra poderosa de Dios, resistir porque el gran día de regocijo y felicidad está por llegar.

Acerquémonos todos, pidamos a Dios para que nos fortalezca y nos dé más sabiduría para continuar en el Camino de nuestro Dios, el camino de la verdad que nos guiará a Él:

si en verdad permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído, el cual se predica en toda la creación que está debajo del cielo; del cual yo Pablo fui hecho ministro.

Colosenses 1:23

Permanecer «fundados y firmes en la fe» es el consejo que Pablo le da a los colosenses y nosotros también podemos tomar este consejo. Este camino no es fácil y es por eso que cada día debemos pedir fuerzas para estar firmes y nunca desviarnos ni para un lado y ni para el otro.

De manera que, mantengamos día a día la búsqueda de Dios, oración, ayuno, lectura de la Palabra, ayudar a los demás, dar testimonio, para que podamos estar firmes en los caminos de Dios y podamos ser levantados con Él cuando Él venga a buscar a Su iglesia.

...
Alégrate con la mujer de tu juventud
Limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.