Cómo obtener el perdón de nuestros pecados

La humillación ante Dios es muy importante, buscar el perdón de nuestro Dios, cuando hacemos esto estamos siendo personas obedientes y que buscan el perdón de nuestros pecados.

Nuestro Dios es grande y fiel, no falla. Si vas delante de Él humillado, Él te perdonará. Creamos en este fiel perdón de nuestro Dios porque Él es real y con esta acción de buscar el perdón, alcanzaremos el reino de los cielos.

Obtener el perdón de nuestro Dios es el milagro más grande podremos recibir de parte de nuestro Padre celestial. Debemos recordar que Dios está siempre dispuesto a perdonarnos, por eso es bueno que vayas delante de Él:

Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

1 Juan 1:9

Debemos tener en cuenta algo muy importante, si decimos que no tenemos pecados, estamos siendo mentirosos, ya que cada día debemos pedirle al Señor que nos ayude a soportar las pruebas y que nos perdone de nuestros pecados porque cada día fallamos delante de Él.

Nuestra actitud delante del Señor debe ser reconocer que somos pecadores y humillarnos delante de Él, porque solo Él nos puede perdonar.

Reconozcamos que no somos perfectos, por eso, para nosotros poder alcanzar la perfección, debemos soportar muchos procesos, de esta forma podremos aprender más y más.

Así que, cada día  vayamos de rodilla delante de nuestro Dios y confesémosle nuestros pecados delante y de esta forma seremos mejores y obtendremos el perdón.

...
Estad en paz con todos los hombres
Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.