Buscad lo bueno, y no lo malo, para que viváis

Tenemos que buscar lo bueno, ser personas que andan bajo todo lo que nos pueda hacer bien, porque si estamos haciendo lo malo, Dios no se agradará de nuestros actos.

Hacer lo bueno nos permitirá que nuestras vidas se alarguen más y más, al hombre que actúa en lo malo siempre llegará un momento en el que eso malo lo puede acabar. Por eso debemos andar correctamente delante de Dios.

Los mejores consejos y ejemplos nos los da la Biblia, hombres que practicaron el bien, estos permanecieron bien, saludables, bendecidos y con la protección de Dios. Pero también habla de aquellos que se olvidaban que Dios les estaba mirando, estos sufrieron consecuencias por estar practicando lo malo. La Biblia dice lo siguiente en el libro de Amós.

Buscad lo bueno, y no lo malo, para que viváis; porque así Jehová Dios de los ejércitos estará con vosotros, como decís.

Amos 5:14

El libro de Amós nos muestra la manera en que en el pueblo de Israel habían muchos que se aprovechaban de los que eran débiles, maltratan en gran manera a aquellos que conseguían poco para sobrevivir, los impuestos eran muy altos y había un total desastre.

Es por eso que vemos los dichos del libro de Amós hablándonos del juicio venidero, acerca de aquellos que no hacen el bien, sino que con su poder en la tierra hacen daño a los que no tienen nada.

Por eso hermanos, seamos personas buenas, haciendo el bien y no abusando del prójimo. Acuérdate que los ojos de Dios están sobre toda la humanidad.

...
Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa
Si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.