No hay Dios sino Tú

Debemos siempre reconocer que solo existen un solo Dios, ya que es cierto que no hay otro dios como nuestro Dios grande y poderoso.

Cada día debemos reconocer que existe un Dios que está por encima de todo, nadie es como Él, nadie tiene amor y misericordia como Él, Su amor y Su paz abundan por todo nuestro interior cuando le reconocemos.

No podemos estar pensando que existen más dioses, no hay y nunca habrá porque solo existe uno y éste es quien gobierna todo, ya todo fue creado por Él y es por eso que la Biblia dice:

Jehová, no hay semejante a ti, ni hay Dios sino tú, según todas las cosas que hemos oído con nuestros oídos.

1 Crónicas 17:20

Aquí podemos notar cómo David reconoce que existe un solo Dios y que no existe otro como Él, pues siempre fue Él que le dio la victoria en todo el trayecto de su vida, y es que estas hazañas no podían ser hechas por los dioses de madera, metal y barro que existían en aquellos tiempos.

Reconozcamos siempre la grandeza de nuestro Dios. Tú que estás leyendo este artículo, ¿sientes que no estás reconociendo la grandeza de Dios o estás pensando adorar un dios de madera, yeso o pintado en un cuadro? Si es así, te recomendamos que busques adorar al único y verdadero Dios el cual es grande y poderoso, reconócele porque no hay otro como Él.

...
Tardo para la ira y grande en misericordia
Yo estoy contigo para librarte
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.