¿Qué queréis que os haga?

¿Qué queréis que os haga? Buena pregunta de Jesús para Jacobo y Juan, ya que estos se acercaron a Jesús para hacerle una petición.

Juan y Jacobo se acercaron a Jesús haciéndole la propuesta de sentarse uno a la izquierda de Jesús y el otro a Su derecha, cuando llegue el tiempo de la gloria de Jesús (los discípulos estaban confundidos, ya que ellos pensaban que Jesús construiría un reino político).

Mientras los discípulos estaban preocupados por adquirir grandeza, Jesús quería que ellos aprendieran de Él, y que en su expansión de la palabra, la multitud le reconociera y reconociera que en Él hay salvación. A la pregunta de Juan y Jacobo Jesús responde:

El les dijo: ¿Qué queréis que os haga?

Marcos 10:36

Es claro que hoy día las personas buscan ser grandes, demostrarles a los demás que ellos sí pueden llegar, pero, ¿qué quiere Jesús para ti? Él quiere cambiar tu vida.

Jesús quiere que seas diferente, Él trae un nuevo amanecer en tu vida, traer cosas nuevas a tu vida, darte sabiduría y llenar tu corazón de alegría, porque cuando Jesús llega a la vida de las personas, todo cambia.

¿Quieres que Jesús haga grandes cosas en tu vida? Ve y toca a Su puerta, no te olvides que Jesús quiere cambiar tu lamento en baile.

...
Acordaos de vuestros pastores
Velemos y seamos sobrios
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: