De Jehová son los pasos del hombre, y tus proyectos son seguros

Cada paso que damos es conocido por nuestro Dios, porque es quien cuida y vela por cada uno de nuestros pasos. Este es Dios de los ejércitos.

Dios no solo lleva nuestros caminos, sino que también todos nuestros planes y proyectos están en Sus manos. Solo Él nos ayuda a cumplirlos, no nos equivoquemos, a veces pensamos que todo pasa porque así nosotros lo deseamos, pero en realidad es como Dios quiere.

Hombres y mujeres siempre viven haciendo planes, en su día a día traen cosas nuevas a sus vidas, pero una cosa no se les puede olvidar y es poner esos planes en las manos de Dios, porque Dios sabe si te conviene que esos planes sean cumplidos.

Nuestro planes son guiados bajo la voluntad divina del Señor, y todos debemos saber que sin esta voluntad de parte de Dios, nuestros planes no serán realizados correctamente.

El libro de los proverbios nos enseña acerca de nuestros planes en las manos de Dios. ¿Qué puede pasar cuando no colocamos nuestros planes en las manos de Dios? Veamos:

De Jehová son los pasos del hombre; ¿Cómo, pues, entenderá el hombre su camino?

Proverbios 20:24

Pueden pasar muchas cosas cuando no colocamos nuestros planes en las manos de Dios, el camino que llevamos se pondrá duro y difícil, ya que todo pasa bajo la voluntad divina de Dios, nada viene por nuestra propia cuenta.

Sin la ayuda de Dios nada es posible, nada hacemos solo porque Dios es quien conoce todas las cosas. Es necesario que todos tus planes sean puestos en las manos de Dios, solo Él te puede ayudar a cumplirlos.

...
El Espíritu Santo nos consuela y Jesús nos da paz
Torre fuerte es el nombre de Jehová; A él correrá el justo, y será levantado
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.