Torre fuerte es el nombre de Jehová; A él correrá el justo, y será levantado

Ningún justo ha sido desamparado por Dios en su tribulaciones o dificultades, nuestro Dios siempre estará presente para ayudar a Sus hijos. Confiemos en Él todos los que estamos en Su camino porque solo por Él seremos levantados cada vez que necesitemos fortaleza.

Sí, ese es el Dios Todopoderoso, grande en poder, todos los reinos adoran Su nombre, entonces no sintamos temor de nada, llamemos a Aquel que es nuestra roca, porque torre fuerte es Su nombre.

Si seguimos en pie, es porque nuestro Dios está siempre a nuestro lado, Su poder y Su autoridad nos acompañan, dándonos fuerzas, llevando palabra de aliento a aquellos que están caídos, levantado a aquellos que están derribados.

Torre fuerte es el nombre de Jehová; A él correrá el justo, y será levantado.

Proverbios 18:10

Dios nos invita a que busquemos refugio en Su nombre, pues él es nuestra torre fuerte, a Él es quien debemos correr cuando estamos en nuestros momentos difíciles, es Él quien nos levantará cuando estemos caídos.

Dios es nuestro sustento, nuestra esperanza, es difícil que el justo le llame y Él no responda, nuestra protección viene solo de nuestro Dios.

Nuestro Dios nos proporciona una defensa maravillosa, en Él es donde nos podemos refugiar sin temor a nada, nuestro grande escudo viene de nuestro Dios.

Así que, ¿te encuentras inseguro? ¿Sientes que estás pasando por un momento difícil? Refúgiate en el Señor, todo aquel que le conoce, va a Él y es levantado.

...
De Jehová son los pasos del hombre, y tus proyectos son seguros
Cómo ser discípulo de Cristo
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Torre fuerte es el nombre de Jehová; A él correrá el justo, y será levantado

  1. Dios es nuestra fuerza en nuestras tribulaciones. Lo mejor que nos ha pasado. Y luego la familia. En el nombre de Jesús. Amén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.