En los postreros días vendrán tiempos peligrosos

Hermanos en la fe en nuestro Señor Jesús, los tiempos están siendo cada vez mas peligrosos, pero recordemos que el mismo Jesús nos hizo estas advertencias, en que vendrán tiempo peligrosos y en los postreros días pasarían cosas terribles en la vida de todos aquellos que siguen el llamado del Señor.

Debemos ser muy cuidadosos, estar sujetos a nuestro Señor, siendo diligentes en todo como dice la Biblia, prepáranos para que ese gran día no nos tome por sorpresa, por eso es que cuando vemos el titulo de este artículo, claramente nos está advirtiendo que debemos estar preparados para esos tiempos difíciles.

También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.

2 Timoteo 3:1

En el versículo anterior Pablo le habla a Timoteo de cómo se comportarían las personas en los tiempos finales, y dice que serán de tal forma que «tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella».

En resumen, estas personas que Pablo describe que se manifestarían en los postreros tiempos, son pecadores acérrimos que no les importa nada, y aquellos «que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución». ¿No es esto algo difícil amados hermanos? ¿Se imagina usted un mundo en el que los pecadores pueden hacer todo lo que quieran y los justos son perseguidos?

Pero ante todo esto el consejo que Pablo le da a Timoteo, y que nosotros también podemos tomar, es permanecer en las buenas enseñanzas que aprendió, a fin de alcanzar el gran galardón que Dios nos tiene preparados.

Amados hermanos, la Biblia es clara en cuanto a los tiempos finales. Los últimos tiempos no serán  humanamente agradables para los que estamos en el camino del Señor, pero la buena noticia es cuando estas señales se manifiesten, sabremos que la venida del Señor está cerca y que pronto nos reuniremos con Él por toda la eternidad.

...
A Dios pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos
Nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con Él
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.