Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás

Todo lo creado por Dios tiene que adorarle y obedecer Su mandato. Dios es el Creador de todo, y todo lo que existe no tiene autoridad sobre sí mismo, sino que el mismo Dios es quien tiene el poder sobre todas las cosas.

Los demonios y satanás, también tienen que obedecer al Dios Todopoderoso, Él es único y Su trono está sobre toda la tierra, desde las alturas controla cada una de las cosas.

Santo es El Señor que vive y reina por los siglos de los siglos, el mal y la tierra se rinden delante de Él, toda humanidad cae de rodillas ante Él, los animales y todo lo creado deben rendir honor y declaración de gloria ante Dios.

Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

Mateo 4:10

Las palabras anteriores fueron pronunciadas por Jesús a satanás cuando este último intentó tentar al Maestro, mostrándole todos los reinos de la tierra y diciéndole a Jesús que si él lo adoraba, le daría todo eso. Mas Jesús respondió que es a Dios quien hay que adorar, y sólo a Él hay que servir.

¿Estarías tú dispuesto a adorar y servir solamente a Dios aún cuando estés pasando por situaciones difíciles y llegue una tentación como esta? Imagina que alguien llega con la solución a tu problema y te dice: «Te resolveré tu problema si me sirves a mí». Imagina que alguien con poder te dice: «Todos tus problemas serán resueltos si me haces tu dios».

La Biblia es clara y no debemos servir ni adorar a otro que no sea nuestro Dios. No nos dejemos engañar del enemigo con sus ofertas engañosas y pasajeras. Sigamos sirviendo a Dios aunque estemos pasando necesidades en la tierra porque un día estaremos con Él por toda la eternidad.

...
Jesús te está llamando, ¿estás dispuesto a seguirlo?
Guardaos de los ídolos
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.