En ningún otro hay salvación

Hermanos en Cristo Jesús, debemos estar siempre claros de que nuestra salvación viene de nuestro Dios, en ningún otro hay salvación.

Solo hay uno el cual dio su vida por nosotros en la cruz del calvario para traernos libertad, para darnos vida y vida en abundancia. Ese es nuestro Dios es eterno, un Dios que nos ayuda y que desde antes de la creación nos vio y nos amó.

Si vamos a hablar de salvación, solo uno fue a la cruz del calvario, a entregar su vida por nuestras culpas y pecados, para traer libertad a los cautivos, porque solo en nuestro Dios está la salvación y no en nadie más:

Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Hechos 4:12

En este escrito Pedro nos aclara que solo hay uno en cual podemos ser salvos, porque Suya es la salvación, porque no hay salvación en ningún otro.

Es por eso que en el versículo que acabamos de leer podemos ver que la aclaración de Pedro de hacerle entender a todos allí, es para que ellos crean y entiendan que solo en el Señor hay salvación.

No existe otro nombre dado a los hombres en cual podamos ser salvos, y es por eso es que Solo hay uno el cual es mencionado con todo honor, imperio y poder, cielo y tierra obedecen Su poder y Su mandato. Por eso debemos alabar a Aquel al que le pertenece la salvación de todo el mundo, no busquemos salvación en otro porque no la encontraras, sino en nuestro Dios que está en los cielos.

...
Oración por el país
En los labios del prudente se halla sabiduría
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “En ningún otro hay salvación

  1. Gracias por todo todo esto me ayuda a estudiar más la palabra deDios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.