Orar a Dios es muy importante

Nuestra fortaleza viene solamente de nuestro Dios, cuando vamos delante de Él, pues Él nos escucha y extiende Su poderosa mano y nos ayuda.

Orar a Dios es muy importante, pero no lo hagamos solo cuando estemos en necesidad, también en momentos en que nos encontremos en paz debemos hacerlo, por esto oremos para darle gracias, para adorar Su nombre, elevar Su nombre sobre toda las alturas, reconocerle por Su gran amor y bondad.

Es importante tener en cuenta el orar a Dios, ir a un lugar tranquilo para orar y meditar en en Señor. Algo que el salmista David hacía, era ir siempre delante de Dios, hacer una oración pidiendo, ya sea pidiendo ayuda o agradeciendo a Dios por todo lo que había traído a su vida. Es por eso que David dice lo siguiente:

1 ¿Hasta cuándo, Jehová? ¿Me olvidarás para siempre? ¿Hasta cuándo esconderás tu rostro de mí?

2 ¿Hasta cuándo pondré consejos en mi alma, Con tristezas en mi corazón cada día? ¿Hasta cuándo será enaltecido mi enemigo sobre mí?

3 Mira, respóndeme, oh Jehová Dios mío; Alumbra mis ojos, para que no duerma de muerte;

4 Para que no diga mi enemigo: Lo vencí. Mis enemigos se alegrarían, si yo resbalara.

5 Mas yo en tu misericordia he confiado; Mi corazón se alegrará en tu salvación.

6 Cantaré a Jehová, Porque me ha hecho bien.

Salmos 13:1-6

La oración que vemos aquí donde esta David pidiendo ayuda al Señor en tiempo de aflicción. Recordemos que David era hombre que aparte que de que fallaba delante de Dios, también era obediente, pero no era que el Señor dejaba de librarlo, sino que por medio de la desobediencia, el salmista recibía su castigo por su pecado.

Esto nos enseña que debemos ir siempre delante de Dios, humillarnos, orar de todo corazón, ser fieles a Su llamado, y hacer como el salmista David, cantar salmos al nombre del Dios Todopoderoso.

...
Andad en santidad
Acércate a Dios y Él se acercará a ti
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Orar a Dios es muy importante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.