Oración para conseguir pareja

Padre eterno, Tú que moras en las alturas de los cielos, que conoces todo de nosotros, nuestro corazones y todos nuestros planes, oro a Ti Señor por aquellas personas que necesitan su pareja Señor, solo Tú los puedes ayudar y darles eso que ellos por tanto tiempo han querido, bendícelos y ayúdalos.

Señor Jesús, solo Tú conoces los proyectos y las metas de cada persona, es por eso que sigo orando a solo a Ti mi Dios, para que cada persona que necesite pareja, Tú puedas dársela en su momento Señor, pues en Ti todo lo podemos conseguir, bueno y seguro.

A Ti Señor siempre venimos porque sabemos que Tú cumplirás esa petición que hemos hecho delante de Ti. Señor, Tú hiciste al hombre, pero cuando viste que el hombre necesitaba una compañía, pues lo hiciste para que no esté solo. Así también Te pido que como se lo entregaste como pareja Tú les ayudes a ser buenos entre ellos, obedientes, amables, y que tengan buena comunicación.

Pedimos Señor que nuestras oraciones lleguen a Ti, que nos escuches, seremos pacientes y esperamos en Ti. Nuestro clamor oh Dios es para que nos des fuerzas cuando nos unamos así como lo dice el libro de Genesis, ayúdanos a entender cada día Señor.

Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

Génesis 2:24

Señor, terminamos haciendo esta hermosa oración, por Tus promesas, por Tu amor y bondad, ayúdanos Dios, cuando llegue ese momento en que proveas pareja podamos respetarla y ayudarla, porque el versículo que vimos anteriormente nos dice que ya somos una sola carne, que dejaremos a nuestros padres y madres para ser una sola carne. Gracias Señor, porque Tú siempre has sido bueno. Te pedimos que todo esto sea posible, en el nombre de tu Hijo amado Jesús, amén.

...
Oración de la noche para dormir tranquilo y protegido
Oración por la iglesia
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

2 comments on “Oración para conseguir pareja

  1. Si está en su plan que el SEÑOR me conteste esa petición solo ke reuego a el que se haga su voluntad y no la mía….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.