No aparece pastor que «profetizó» la venida de Cristo, tampoco el dinero de los creyentes

Para nosotros la venida de Cristo podría ocurrir en cualquier momento, pero hay muchos que aseguran saber el momento aproximado en el que Él vendrá y convencen a otros para esperarlo un día o tiempo en específico.

Hoy hablaremos de un caso nuevo de este tipo y es del pastor Gabriel Alberto Ferrer Ruíz, quien convenció a sus feligreses de que Cristo ya estaba al llegar a la Tierra y los convenció también de vender todos su bienes y entregarles a él el dinero de las ventas de dichos bienes.

Luego de vender sus pertenencias, los miembros de la iglesia Berea, Isabel López, en corregimiento del Atlántico en Colombia, permanecieron dos semanas refugiados en la casa del pastor esperando la venida de nuestro Amado Señor Jesucristo.

Como ya sabrás, el día de la venida de Jesucristo no ha ocurrido, y estas personas continuaban en la casa del pastor esperando una respuesta, pues éste no aparecía.

El finalmente apareció pero en YouTube, diciendo que él fue malinterpretado y alentó a los seguidores a seguir esperando a Jesucristo. Luego del video de YouTube, no se ha visto más al pastor y no se sabe más nada sobre él.

Jorge Luis Manotas, alcalde de Sabanalarga informó que los los miembros de la iglesia del pastor Ferrer han buscado al pastor a la iglesia y a su casa y no lo encuentran, tampoco contesta llamadas al celular.

Con casos como este es que comprobamos que debemos escudriñar las Escrituras para no ser engañados, pues Ellas mismas declaran:

Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

Mateo 24:36

...
Trozo de Biblia queda intacto luego de incendio en República Dominicana, bomberos hallaron el siguiente mensaje bíblico
Médicos oran por sus pacientes de COVID-19
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “No aparece pastor que «profetizó» la venida de Cristo, tampoco el dinero de los creyentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.