«Hay fútbol en el cielo y Jesús siempre gana» dice supuesta profetisa

¿Fútbol en el cielo? ¿Cosas terrenales en el cielo? El fútbol ni siquiera ha pertenecido a discusiones teológicas. Pero, siempre existen aquellas personas con pensamientos extraños que se hacen notar, ejemplo, Kat Kerr, una mujer autodenominada profetisa, la cual piensa que el cielo es el hogar de las vacas, que es una ciudad hecha de gelatina y que una vez vio un partido de fútbol en el cielo.

También dijo:

… Por cierto, tienen deportes en el cielo porque esa gente tiene dones. Pero cada deporte se juega para una persona, y el ganador en cualquiera de estos deportes es siempre Jesucristo.

Kat dijo que se le llevó a un partido de fútbol en el cielo, explicando que cada equipo que jugaba, a pesar de que anotasen goles, todos iban para Jesús. Incluso, dijo que Jesús tenía su propio marcador en el partido. Detalló:

Entonces es una forma diferente de jugar, pero la intensidad y la emoción siguen ahí. Todos los ángeles, sus ángeles de la guarda, están en las gradas haciendo la ola. ¡Es una locura pensar!

Lo cierto es que en el cielo no se juega al fútbol y que cada día debemos cuidarnos más de este tipo de gente que dice que fue al cielo y que vio cosas que la Biblia nunca menciona.

...
Franklyn Graham pide orar por el presidente Trump
La Biblia necesita ser actualizada para que los gays dejen de ser condenados al infierno afirma pastor
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “«Hay fútbol en el cielo y Jesús siempre gana» dice supuesta profetisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.