Consultar el horóscopo es abominación delante del Señor asegura pastor

¿Existen cristianos que consultan los horóscopos? Esperemos que no, porque, ¿qué son los horóscopos sino una esperanza falsa?. En cambio, la Palabra de Dios es verdad pura que nos alienta en cualquier situación que estemos pasando.

Renato Vargens, un pastor, escritor y conferencista brasileño grabó un video advirtiendo al pueblo de Dios sobre estas famosas consultas del horóscopo, una práctica, que hasta donde podemos saber es mayormente consultada por aquellos que no conocen a Dios y hasta muchas veces en su ignorancia.

El pastor también habló del origen de los horóscopos, diciendo que este viene de la antigua Babilonia, y que estos astrólogos creen que la organización de los planetas en el cosmos es lo que influye en el comportamiento humano según el día de la fecha de nacimiento de cada cual. O sea, que según esa lógica, todas las personas que nace en Febrero tienen el mismo comportamiento y el horóscopo les da las mismas esperanzas.

Este tema ha llamado la atención del pastor porque dice que algunos cristianos se han dejado llevar por dicha práctica. El pastor comentó:

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Nada. Superstición, disparates, los cristianos no deben dejarse guiar por supersticiones.

Le impresionan los vendedores afortunados, las tablas Ouija y los lectores de bolas de cristal. El diablo tiene poder y eso impresiona a algunos de ustedes. Simplemente no tiene todo el poder. Tiene poderes, y usa esos poderes para convencer y manipular y controlar a la gente y hacerte pensar en ciertas cosas.

...
Ministerio femenino realizará conferencia online
Desalojarán iglesia de John MacArthur de terreno que usan para estacionamiento
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Consultar el horóscopo es abominación delante del Señor asegura pastor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.