Contemplemos las maravillas del Señor

¿Qué son las maravillas del Señor? Son aquellas las cuales podemos contemplar día a día, son hazañas del Señor para que veamos Sus obras perfectas manifestadas en nuestras vidas.

Al ver Sus maravillas, nos regocijamos en el Dios Todopoderoso, ¿Por qué nos alegramos en el Señor? Porque vemos lo hermoso que es contemplar Sus poderosas maravillas.

Cuando vemos los cielos y la tierra, vemos estas obras y maravillas creadas con Su poderosa mano, y esto nos viste de alegría al ver Su mano maravillosa y poderosa trabajando a nuestro favor.

El Salmo 71, es una acción de gracias de David hacia Dios, por eso vemos a David diciéndole a Dios estas palabras de agradecimiento y honra al Señor:

Oh Dios, me enseñaste desde mi juventud, Y hasta ahora he manifestado tus maravillas.

Salmos 71:17

Aquí podemos observar lo que el salmista le dice al Señor en este Salmo 71. David veía las maravillas de Dios en su vida, David podía contemplar la tremenda obra que hacía Dios en cada uno de los lugares donde David se encontraba.

Por eso vemos cómo en este verso 17 David dice que Dios lo enseñó desde su juventud y le manifestó sus maravillas. Y es así como este hombre lo menciona, porque muchos de los salmos que este hombre ha escrito son de agradecimiento y de alabanzas a Dios por Sus hechos maravillosos.

Es bueno siempre agradecer a Dios por Sus buenas obras, por Sus poderosas maravillas, maravillas que podemos contemplar cada día, que vemos con nuestros ojos a Dios obrar con Sus manos poderosas, nuestro Dios es grande y poderoso por eso ¡oh Dios! a Ti te exaltamos siempre.

...
La victoria de la cruz
Jesús, mi amigo fiel
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Contemplemos las maravillas del Señor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.