El poder y la sabiduría son de Dios

Por este mundo han pasado muchísimas personas que han sido muy sabios y que al día de hoy seguimos recordando y están plasmadas en los libros. También han pasado personas que han tenido grandes logros y descubrimientos, pero ninguno de ellos puede compararse con la sabiduría y el poderío de nuestro Dios.

La Biblia dice:

20 Y Daniel habló y dijo: Sea bendito el nombre de Dios de siglos en siglos, porque suyos son el poder y la sabiduría.

21 El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos.

22 El revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en tinieblas, y con él mora la luz.

Daniel 2:20-22

Estos versos son parte de una oración de Daniel cuando el rey Nabucodonosor quería que le interpretasen un sueño y Dios reveló a Daniel tal visión.  Y es increíble cómo el rey llamó a sus hombres más inteligentes y capaces y ninguno de ellos pudo interpretar el sueño del rey, sin embargo, había un hombre de Dios llamado Daniel, que a través de él Dios demostró de quién en realidad es el poder y la sabiduría.

Este es uno de los escenarios bíblicos donde Dios demuestra una vez más Su gloria y sabiduría y sin duda alguna esto iba a hacer una obra poderosa en el corazón del rey.

De la misma manera hoy, Dios sigue siendo el más sabio y el más poderoso. No hay sabiduría que sea tan grande que se pueda comparar a la de Dios, incluso la Biblia nos dice: «Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres» (1 Corintios 1:25).

...
Dios, el único Redentor
Dios creó los cielos y la tierra con Su gran poder
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

3 comments on “El poder y la sabiduría son de Dios

  1. 09-23-2020
    Buen día!
    La sabiduría de nuestro Dios es inigualable.
    Nada ni nadie podrá opacar su sabiduría y su poder. Intentarán muchos hacerlo pero no lo lograrán.
    No nos dejemos engañar por los falsos que tratarán de manifestarse como El en estos últimos días.
    Alabado sea nuestro Dios por todo lo que es, lo que hace y por su incomparable amor por todos nosotros. Amén, Amén y Amén.

  2. La sabiduría de Dios está en nuestro interior si la buscamos. Pidamos sea revelada en nuestro diario vivir a través de su palabra. Interpretar el Libro Sagrado de las Escrituras es un reto interesante. Oremos para que, a través de su lectura, recibamos el pan espiritual q necesitamos diariamente permitiendo así llegar a los pies de Jesús. Bonito día en el Nombre de Jesús!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.