¿Quién es este Rey de gloria? Jehová de los ejércitos

¿Quién es este Rey de gloria? Buena pregunta hace el autor del salmo 24 y a la misma vez responde: Jehová de los ejércitos, Él es el Rey de la gloria. Sí hermanos, este es nuestro Rey y que nunca ha perdido una batalla. Es porque Él es el Dios de toda la creación. Este es Dios.

Este Rey de gloria es quien ha hecho que el pueblo de Israel pudiese pasar por el mar rojo en seco, pero antes de eso Dios le dio la victoria para que pudiera salir de Egipto. Y así fue, salió victorioso y rico, Dios es Dios.

Por eso alabemos el nombre de Dios, Él ha sido bueno y siempre lo será, seamos gratos delante de Su presencia, porque no hay un Dios tan grande como Él, que puede hacer y ha hecho grandes obras, obras que todo ser humano ha visto y ha palpado, y esta obra se ha hecho manifiesta en el mundo entero. Alabemos a Dios por su gran poder y majestad, por eso sea exaltado nuestro Dios que vive y reina para siempre.

¿Quién es este Rey de gloria?
Jehová de los ejércitos,
El es el Rey de la gloria.

Salmos 24:10

Reconozcamos que sin este Rey de gloria nada podemos hacer, este Rey de gloria es el que nos llena de esperanza y de amor, donde no había esperanza, Él hace que nazca. Si el Él es victorioso, nosotros también lo somos, porque Su poder y Su bondad se manifiestan en nosotros.

Llenémonos de alegría porque Dios es nuestra salvación, alabemos Su Santo Nombre porque siempre está atento para librarnos. Este es nuestro Dios grande y fuerte, a Él sea la gloria, la honra, el poder y la alabanza por los siglos de los siglos, Amén.

...
Atenderé a su llamado
¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti?
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.