El fruto del Espíritu

El mismo Jesús dijo que un buen árbol da buenos frutos y que íbamos a conocer a los falsos profetas por sus frutos. Los frutos están visibles, usted sabe que los frutos de un árbol de manzana están a la vista, de la misma manera la acciones de los hombres, sean buenas o malas están a la luz del día.

Pero la Biblia no solamente nos habla de las malas acciones de los falsos profetas, también hay una serie de frutos que nos dice que aquellos que viven en el Espíritu deben poseerlas:

22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,

23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

Gálatas 5:22-23

Muchas veces estos versos son dejado atrás cuando vamos a referirnos a la espiritualidad, y no debe ser así, porque son la esencia misma de un hombre y una mujer que en realidad lleva una vida espiritual saludable y digna de admirar.

Tengamos cuidado de caer en el mismo error que los Corintios, quienes pensaban que por tener abundancia de dones espirituales eran realmente espirituales.

Los dones son un regalo poderoso de Dios, pero los frutos son la demostración plena y pura de que realmente somos hijos de Dios, de que somos diferentes. Por lo tanto hermanos, procuremos mostrar cada uno de esos frutos.

...
Un mismo sentir según Cristo Jesús
El corazón del entendido adquiere sabiduría
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: