Diezmar: Es el consejo de un pastor ante esta crisis financiera

Durante una transmisión en vivo se le preguntó al pastor Curt Landry de la iglesia Life Church, qué debería hacer la gente durante la crisis financiera que estamos atravesando en estos momentos y la respuesta de este pastor fue que dar los diezmos es la salida a esta crisis.

Les dejamos el video y la transcripción en español. Déjanos tu opinión en los comentarios.

Entrevistador: … Todos hemos pasado por una crisis. Sabes, hay algunos en nuestra iglesia y hay varios, creo que muchos en nuestra nación, que están pasando por una crisis financiera en este momento. ¿Cuáles son algunas cosas que nos instruiría y que debemos hacer durante una crisis financiera?

Pastor: Lo primero que debes hacer es conservar absolutamente los primeros frutos de tu donación y poner esa semilla en la tierra lo antes posible. Entonces, ¿cuáles son los primeros frutos? Los primeros frutos son el diezmo. Debes asegurarte de diezmar el 10% de tus ingresos, y como estoy hablando con Life Church, ese 10% necesita ir a Life Church, ¿de acuerdo? Y quiero decir esto: ese 10% espiritualmente no te pertenece, ¿de acuerdo? El Señor te lo da para volver a sembrar en el reino, ¿de acuerdo?

Entonces es como si le dieras a tu nieto un dólar, y luego le das un centavo con él … o le das diez monedas de diez centavos, eso sería mejor, y luego le dices: «Está bien, ahora asegúrate de que solo te estoy dando noventa centavos, porque esos otros diez centavos necesitas darlos a la Casa del Señor, porque Dios realmente te da nueve monedas de diez centavos, y la décima es para Él «. Y ser obediente. Entonces nunca te pertenece ……

Si tienes un problema financiero, sí, la oración es buena. Sí, el ayuno es bueno. Pero lo que realmente hace que se rompan los problemas financieros es dar. Y así, si le devuelves el 10% al Señor, no robes, estamos en la semana de Pascua en este momento. Puedes sembrar una semilla en Life Church para la Pascua, ¿de acuerdo? Eso es una ofrenda. Esa es la primera fruta de tu aumento sobre el 10 por ciento, y cualquiera que sea esa cantidad, no hay realmente un porcentaje. Eso es lo que el Señor te diga en tu corazón, ¿de acuerdo?

...
Peregrino dominicano anuncia fin del coronavirus
Iglesia realiza bautismos en línea en cuarentena
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: