Pastor de Nicaragua confecciona y regala mascarillas

Hoy más que nunca relucen las necesidades de familias de muy escasos recursos, de esos hogares que ni siquiera poseen para comprar alimentos, ¿cuánto más mascarillas y guantes para protegerse del COVID-19?

Es por ello que hay que acordarse de los pobres, pues, hay una campaña en el mundo entero de #quedateencasa, pero hay quienes no tienen los recursos necesarios para quedarse en casa, y es ahí donde aparecen esos héroes, que no salen en una serie de Marvel o Dc Comics; sino estos héroes reales, que no usan capa ni disfraz, sino que con poco o con mucho salen y bendicen a personas que lo necesitan.

En esta ocasión ese héroe es un pastor de Nicaragua que confecciona unas 300 mascarillas por día para aquellas familias de escasos recursos.

Pastor nicaragüense confecciona mascarillas para regalarlas

El pastor dice que sabemos que las mascarillas son un recurso caro y que se han estado agotando, por lo cual hay que apoyar a la comunidad, a aquellos que no pueden comprarlas.

Nicaragua solo cuenta con tres casos de coronavirus y ni un solo contagio local.

Nos resta orar por la paz de todas las naciones, pidiendo a Dios misericordia y que fortalezca nuestras vidas en medio de esta prueba y nos ayude a salir más fuertes.

...
Iglesia realiza bautismos en línea en cuarentena
Presidente de Brasil proclama ayuno nacional contra el coronavirus
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: