El gran poder de Dios

Conocemos de las maravillas que Dios de tiempo en tiempo ha hecho, por eso sabemos que Su poder es grande y maravilloso, la Biblia misma nos muestra y habla de Su el poder y majestad que habitan en Él.

En Romanos nos encontramos al Apóstol Pablo hablando de la grandeza de Dios, este hombre habla del poderío de Dios, alabando la grandeza. Recordemos bien quién fue este hombre según las Escrituras.

Pablo habla del poder de Dios porque Él apareció en su vida y fue bendecido en gran manera porque conoció de Dios y desde ese entonces su vida cambió, hasta el nombre le fue cambiado.

19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.

20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Romanos 1:19-20

El poder de Dios se hace visible cada día, porque Su obra no se detiene, sino que en cada momento vemos a Dios hacer visible Su poder, por esta razón no le hemos visto, pero creemos y tenemos esta certeza de Su gran poder y gloria.

Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.

Romanos 1:21

Esto pasó con estos hombres que no reconocieron el poder de Dios, ni le glorificaron, y ni gracias le dieron, sino que su corazón se fue directo a hacer lo malo y su corazón fue entenebrecido en su totalidad.

...
Padeciendo por Cristo
Jesús bendice a los niños
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: