Las promesas de Dios llegan para todos los que creen en Él

A veces Dios nos promete algo y debemos esperarlo porque Dios mantiene su palabra y es firme en todo lo que dice, por eso debemos creer fielmente en Dios.

Él no echa su palabra al suelo, si nos vamos a los antiguo o nuevo testamento allí nos encontraremos con aquellos hombre a los cuales Dios les había prometido y a la vez recibieron porque ellos creyeron en esa fiel promesa del Señor.

Muchos en este caso Dios no les había prometido, pero estos supieron ser fieles y cumplir con sus estatutos y fueron bendecidos por el Rey de reyes y Señor de señores. Así, que, confiemos en el Señor aunque Él no nos haya prometido nada.

Debemos tener algo muy en cuenta y es que Dios lo que nos da, lo da bueno, y en esta bendición no encontraremos error alguno. Dios no nos da lo malo, todo lo hace conforme a su voluntad divina, y es por eso que debemos tener confianza plena en Él.

No temas, porque yo estoy contigo;
no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo;
siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Isaías 41:10

En el versículo que acabamos de ver encontramos que Dios le hace una promesa al pueblo de Israel diciéndole que estaría con ellos. Recordemos que nuestras promesas no sólo dependen de bendiciones materiales, pues también la espirituales tienen la mayor importancia en nuestras vidas. De Dios recibiremos sabiduría, fortaleza, conocimiento de su palabra para poder seguir avanzando en el camino, y esta es la promesa fiel que Dios hace al pueblo.

Así, que, creamos en el Señor con todo nuestro corazón, que aunque no hayamos recibido, demos gracias ante todo, porque Dios sabe el momento y la hora de nuestras bendiciones.

...
Si nos humillamos de corazón Dios nos perdonará
Una fe inquebrantable, creer no basta
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: