Puedes lograr grandes cosas mediante la fe

El evangelio según Mateo narra del momento en que Jesús hablaba con sus discípulos y les enseñaba acerca de la fe.

La fe no hace falta para muchos pero la misma Biblia enseña que sin fe y amor no podemos agradar a Dios, pero vemos que lo primero que se menciono fue la fe, ya que la fe es la que nos permite creer en el Señor con todo nuestro corazón, nos ayuda cada día a que confiemos en Dios y podamos creer en que un día será manifestado lo que todos por mucho tiempo hemos esperado: La venida de nuestro amado Señor Jesucristo.

La fe en el Señor es la que nos mantiene de pie, ella nos permite que día a día le busquemos. Nos ayuda pasar esas pruebas que vienen día a día a azotar nuestro espíritu para que desmayemos y dejemos de creer en el Señor.

Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.

Mateo 17:20

En el versículo anterior Jesús les dice claramente a sus discípulos que con un poco de fe pueden hacer grandes cosas. Claramente podemos que la fe en el Señor es tan poderosa que nos ayudará a mover todo lo que nos quiere turbar en el Señor. Todas murallas que sean puestas serán derribadas, todas las pruebas las podremos resistir en el Señor porque creemos fielmente en Él. Por eso oremos cada día para que Dios aumente nuestra fe. Recuerda que para Él nada es imposible.

...
Los ojos de Dios están en todo lugar
Lo único que nos puede quitar el velo
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.