Confiando en Dios en tiempos duros

El mundo de hoy tiene mucho miedo, pues estamos viendo desde desastres naturales hasta un nivel de corrupción increíble que mantiene al mundo sumergido en el caos. Pero, en medio de este tiempo tan complicado debemos confiar en Dios más que nunca, creyendo que a pesar de todo esto Él nos ama.

Jeremías dijo lo siguiente:

7 Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.

8 Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.

Jeremías 17: 7-8

Si en medio de todo esto que estamos viviendo hoy sigues confiando en Dios, entonces la Biblia te bendice, y es que nosotros como cristianos, como pueblo de Dios, debemos saber que todo esto que está pasando es algo que la Palabra de Dios nos dice que pasaría, entonces, ¿vamos a temblar frente a momentos así? Es normal que sintamos temor, etc. Pero frente a todo esto debemos saber que nuestra casa está sobre la Roca que es Cristo y que independientemente de la tempestad Él está con nosotros hasta el final.

Amado lector, aunque se multiplique la maldad, aunque hayan desastres naturales, aunque la economía baje, aunque el mundo no nos acepte, aunque pase lo que tenga que pasar, con todo eso y más seguiremos confiados en el Dios de nuestra Salvación.

...
Puesto los ojos en Jesús, nuestro salvador
Si escuchas hoy su voz, atiende a Su llamado
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Confiando en Dios en tiempos duros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.